NO, NO
ESTAN ABAJO

EJ AL30D U$ 28.49 - 1,25 %

No bajan demasiado, pero esta es la "calma que precede al Huracan "
LO ADVERTI AYER
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ no tenemos sube aqui en rosario el equivalente se llama movi, estuve googleando flavio.... igual creo que dentro de poco si van a meter eso de la sube, para el bondi y para alquilar las bicicletas etc... pero hace rato desde que termine la facu que ya no tomo colectivos, vos fuiste a la facu??? jajajaaaa... yo sigo revolviendo pero vos podrias terminar el primario que te parece???
DiegoYSalir escribió: ↑ no tenemos sube aqui en rosario el equivalente se llama movi, estuve googleando flavio.... igual creo que dentro de poco si van a meter eso de la sube, para el bondi y para alquilar las bicicletas etc... pero hace rato desde que termine la facu que ya no tomo colectivos, vos fuiste a la facu??? jajajaaaa... yo sigo revolviendo pero vos podrias terminar el primario que te parece???
DiegoYSalir escribió: ↑ tal cual, incluso es probable que hagan canje por bonos en patacones y canje por bolsas de pulenta...
es tal cual es tal cual...![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Shhh... Acá te van a tratar de KUKA si ves y comentas algo así de los bonos... Te lo firmo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], j5orge, Semrush [Bot] y 1519 invitados