germanlarry escribió: ↑
Estimado DV. Nobleza obliga, acá le comento sobre la asamblea de hoy.
La asamblea fue presidida por Antonio Eduardo ante la salida del gran Antonio Ángel (que queda como asesor/consultor). También dejó el cargo de director, Rodriguez Traverso. Se lo menciono porque se que lo conoce.
Se aprobaron por supuesto todos los puntos del día y dsp hubo tiempo para las preguntas.
Éramos solo 2 accionistas minoritarios (externos a la compañía), así que aproveché para hacer algunas consultas relacionadas a Bplay en particular: expectativas vs realidad y futuro que se avecina; tenencia de app para ingresar al sitio (ejemplo bet365). La mayoría de las respuestas las dieron Antonio y Guillermo Gabella. Es mucha inversión al comienzo, sobre todo en desarrollo y publicidad para ganar marca/mercado, en donde los operadores internacionales tienen mucha más experiencia en el nicho juego online y gozan de marca reconocida, pero supuestamente lo números son alentadores para Bplay.
También consulté sobre el censo 2022 y la no adjudicación al grupo Boldt. Todavía asimilando ese “golpe no esperado”. Igualmente están entrenados en estos asuntos y saben manejarse muy bien.
El otro accionista preguntó sobre licencia de Córdoba y sobre la capitalización de mercado. Acá se explayó bastante Piriz.
En resumen, la respuesta final fue que esperan que el próximo año nos encuentre en la asamblea festejando.
Le dejo un abrazo grande y a seguir apostando por el grupo. (PD: que bien que viene Sanloré! Ojalá se vengan las buenas épocas también en lo deportivo!)
Hola estimado germanlarry, un gusto haber compartido asamblea con Ud. y aunque haya sido a distancia otro gustaso haberlo conocido. Efectivamente el otro accionista fui yo, llegue sobre la hora y a decir verdad me sorprendio la poca participacion de los minoritarios. En fin, con objeto de ampliar un poco su comentario, comento que en lo referido a los resultados no asignados, se decidio dejarlos en stand by, confian en poder absorberlos con resultados positivos con el correr de los trimestres (veremos cuantos), con respecto a bplay estan muy conformes con lo hecho hasta el momento, con los resultados obtenidos y con el equipo de trabajo que tiene que hacer crecer la marca. En lo referente a bplay Cordoba, se dijo que la adjudicacion es un hecho, el problema es una cuestion legal de la provincia y el municipio de Cba Capital (nada que no sabiamos, yo creo que hasta no pasen las elecciones, no va a salir la marca y los demas al mercado), otro de los presentes quizo restarle importancia al hecho de que no salga, porque es un mercado pequeño, pero lo pararon en seco, el objetivo es lograr todas las licencias y mercados que se puedan. Por otro lado en cuanto a la pregunta de que pensaban de la actual capitalizacion bursatil de la empresa en la actualidad, hubo de todo un poco, no?, jaja. Una de las presentes quizo esgrimir que los ultimos meses pasamos de 5 a 8 (me estaba cachando), pero no me quede con eso, si bien dio la impresion de que intentaron demostrar que es una cuestion no tan importante y que cuando tengamos un cambio de dirigentes y reglas del juego a nivel Nacional vamos a recuperar valor, imprescindible unificar tipos de cambio, lo mas jugoso para mi, fue la ultima partesita de la respuesta donde explicaron palabras mas, palabras menos que contablemente no se puede expresar el verdadero valor de la empresa y que es muy dificil reflejar la realidad en los balances. Me parecio que podiamos seguir preguntando y habia buena predisposicion para responder, pero no quise pasarme de la raya, la pantalla hace menos amena o pone distancia en la conversacion, pero el clima me parecio muy cordial. Le dejo un abrazo y le consulto, unos de los participantes al principio de la asamblea me hizo una pregunta, sabria decirme el nombre del mismo, gracias. Saludos a toda la banda.