GGAL Grupo Financiero Galicia
-
MatiasMonte
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
empezo a caer, sera porq compre ?
Robespierre escribió: ↑ En Brasil seguís el EWZ (que es el ETF). Después yo siempre sigo VALE, PBR y BBD, que son las que siempre tuve en cartera.
Por allí es importante la cotización del Real y lo más importante, el clima político. Por ahora Brasil lateraliza a la espera de ver como caminan las cosas con Lula. En el mediano y largo plazo lo veo super bien y subiendo La economía brazuca es una topadora y en materia bursátil, sus índices están por el piso. Mucho por subir tiene.
Gracias Robespierre
-
Robespierre
Angelott escribió: ↑ Buen día gente del foro,
la gallega irá a cerrará el hueco de la apertura de hoy? , antes cerrará el del 17/02? lateraliza y no cierra nada?
Yo seguiré trabajando el bull C480 contra C540 y le aparte hice un tirito comprando C700 en 8,600 y 8,601, veremos si le hago 10% o le pierdo 5%.
Hago una consulta, qué es lo que siguen de Brasil? un índice, la cotización de un banco, un etf? yo no incursioné aún en Brasil ni comprando ni analizando nada y es una deficiencia no seguirlo ya que nuestras economías están muy relacionadas, qué me pueden recomendar?
En Brasil seguís el EWZ (que es el ETF). Después yo siempre sigo VALE, PBR y BBD, que son las que siempre tuve en cartera.
Por allí es importante la cotización del Real y lo más importante, el clima político. Por ahora Brasil lateraliza a la espera de ver como caminan las cosas con Lula. En el mediano y largo plazo lo veo super bien y subiendo La economía brazuca es una topadora y en materia bursátil, sus índices están por el piso. Mucho por subir tiene.
-
Robespierre
Poco y nada por ahora en la gallega. No hay un mango, pero afuera está verde y eso quizá ayuda a sostener con algo de humor.
Buen día gente del foro,
la gallega irá a cerrará el hueco de la apertura de hoy? , antes cerrará el del 17/02? lateraliza y no cierra nada?
Yo seguiré trabajando el bull C480 contra C540 y le aparte hice un tirito comprando C700 en 8,600 y 8,601, veremos si le hago 10% o le pierdo 5%.
Hago una consulta, qué es lo que siguen de Brasil? un índice, la cotización de un banco, un etf? yo no incursioné aún en Brasil ni comprando ni analizando nada y es una deficiencia no seguirlo ya que nuestras economías están muy relacionadas, qué me pueden recomendar?
-
El Calificador
parece que sale
El Calificador escribió: ↑ Yo por ahora sigo haciendo lo que hacen los demás: tasa y evito en lo posible pagar comisiones.
Cuando vea que se pone atractivo empezaré a operar, pero por ahora pagar 4 mangos la 800 o 9 la 700 se lo dejo para los optimistas del call.
Yo sigo con papeles... por ahora no vendo ni lanzo y voy con caucion, precio promedio de compra y ejercicio muy abajo del precio actual... veremos hasta donde aguanto
usd 13,83
Gracias, objetivo cumplido, me despido hasta la proxima profesía
Gracias, objetivo cumplido, me despido hasta la proxima profesía
-
El Calificador
Yo por ahora sigo haciendo lo que hacen los demás: tasa y evito en lo posible pagar comisiones.
Cuando vea que se pone atractivo empezaré a operar, pero por ahora pagar 4 mangos la 800 o 9 la 700 se lo dejo para los optimistas del call.
-
El Calificador
Siempre le pifian la primer media hora porque "pagan o dan" la velita del pre del esanpi.
Brasil rojito, hay que esperar que arranque.
Brasil rojito, hay que esperar que arranque.
-
El Calificador
La 500 lidera cómoda en los lanzamientos cubiertos y la 600 en los descubiertos.
Por ahora no arranca el ejercicio, el que está comprado no larga porque falta mucho y el que está vendido no cierra porque el papel está lejísimo, conclusión? muerta la plaza.
Milei ???
Hay que ser nabo para apoyar a un tipo que lo único que sabe es generar polémica barata y no decir como va a hacer lo que dice que va a hacer.
El único que se le conoce del su equipo es el chanta, minusválido mental de Ramiro Marra, un inservible que cree que sabe de inversiones.
Vayan pa allá bobos
Hay que ser nabo para apoyar a un tipo que lo único que sabe es generar polémica barata y no decir como va a hacer lo que dice que va a hacer.
El único que se le conoce del su equipo es el chanta, minusválido mental de Ramiro Marra, un inservible que cree que sabe de inversiones.
Vayan pa allá bobos
Bochaterow escribió: ↑ parece que esta faltando volumen en lotes veremos que pasa
Hay que pide la 620 al valor de cierre del viernes, y no le dieron ni uno......
Sera que e para arriba..... o los lanzatutti siguen de fin de semana largo todavia....
-
Bochaterow
parece que esta faltando volumen en lotes veremos que pasa