GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
también veo lo mismo en Larreta.... desde afuera del espacio me quedo con la postura de la Bullrich... no le escuché mucho a ella desde lo económico pero si desde lo político es más clara y terminante con algunas cosas negativas que hoy sufrimos
Angelott escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... ve-sequia/ ahí salió algo tal vez ya oficializando el tema,
¿Qué opinan de las entrevistas a Larreta sobre el final de la semana? lo noté chato, sin definiciones en materia económica, en materia de reducción de gastos, de disminución de déficit, no me gustaría que sea presidente, no lo noté con un plan, lo noté tibio y no muy preparado.
Que va a hacer rutas, fortalecer la educación, la salud, eso lo puede decir el que me alcanzaba los baldes para cargar la hormigonera, por favor, ¿de cómo hacer para que se deje de imprimir? naranja ¿de cómo reducir el gasto? naranja ¿de qué va a hacer para que la falopa deje de quemar la cabeza de los pibes que ya tienen problemas porque la madre se falopeaba en el embarazo? ¿y las panzas de harina? ¿y de cambiar las cosas para que las empresas puedan dar laburo en blanco? naranja, naranja y naranja!!!, lpmqlrmp, ¿tan baja está la vara loco?, estoy re caliente![]()
Encima es un tipo que viene de hace mil años en la política, cuando Favaloro tenía problemas con la fundación el ya estaba, no es un outsider, quiere decir entonces que arrastra vicios, "compromisos", "acuerdos con amigotes", no salimos más asíprefiero votar a Massa y tampoco lo quiero votar, creo que voy a seguir acumulando multas por no ir.
Buen fin de semana y buenos trades para todos, todas y ¿todes?
Por eso lo siguen los radicales inútiles

La vara está baja ? No .. está Milei pero AY Q ES LOCO AY Q NO PODRA DOLARIZAR AY ETC ETC ETC
A LOS ARGENTOS NO HAY PO.... QUE LES VENGA BIEN
SAY NO MORE...
PD; a veces creo q habría q votar peronismo hasta q la indigencia llegue a 95% , como un guerra... es la única forma que cambie la cabeza de los termos.
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... ve-sequia/ ahí salió algo tal vez ya oficializando el tema,
¿Qué opinan de las entrevistas a Larreta sobre el final de la semana? lo noté chato, sin definiciones en materia económica, en materia de reducción de gastos, de disminución de déficit, no me gustaría que sea presidente, no lo noté con un plan, lo noté tibio y no muy preparado.
Que va a hacer rutas, fortalecer la educación, la salud, eso lo puede decir el que me alcanzaba los baldes para cargar la hormigonera, por favor, ¿de cómo hacer para que se deje de imprimir? naranja ¿de cómo reducir el gasto? naranja ¿de qué va a hacer para que la falopa deje de quemar la cabeza de los pibes que ya tienen problemas porque la madre se falopeaba en el embarazo? ¿y las panzas de harina? ¿y de cambiar las cosas para que las empresas puedan dar laburo en blanco? naranja, naranja y naranja!!!, lpmqlrmp, ¿tan baja está la vara loco?, estoy re caliente
Encima es un tipo que viene de hace mil años en la política, cuando Favaloro tenía problemas con la fundación el ya estaba, no es un outsider, quiere decir entonces que arrastra vicios, "compromisos", "acuerdos con amigotes", no salimos más así
prefiero votar a Massa y tampoco lo quiero votar, creo que voy a seguir acumulando multas por no ir.
Que va a hacer rutas, fortalecer la educación, la salud, eso lo puede decir el que me alcanzaba los baldes para cargar la hormigonera, por favor, ¿de cómo hacer para que se deje de imprimir? naranja ¿de cómo reducir el gasto? naranja ¿de qué va a hacer para que la falopa deje de quemar la cabeza de los pibes que ya tienen problemas porque la madre se falopeaba en el embarazo? ¿y las panzas de harina? ¿y de cambiar las cosas para que las empresas puedan dar laburo en blanco? naranja, naranja y naranja!!!, lpmqlrmp, ¿tan baja está la vara loco?, estoy re caliente

Encima es un tipo que viene de hace mil años en la política, cuando Favaloro tenía problemas con la fundación el ya estaba, no es un outsider, quiere decir entonces que arrastra vicios, "compromisos", "acuerdos con amigotes", no salimos más así

Oficial: el FMI modificará la meta de reservas para Argentina
ECONOMÍA
25 Febrero 2023 - 09:41
Según fuentes oficiales, se hará una modificación de la meta de reservas que estaba acordada para 2023.
ECONOMÍA
25 Febrero 2023 - 09:41
Según fuentes oficiales, se hará una modificación de la meta de reservas que estaba acordada para 2023.
Y analiza pesos. No dolar. Es más claro el grafico 

Angelott escribió: ↑ Se fue otra semana y esto quedó con una pinta de triángulo ascendente...
Tendría lógica que la onda IV tenga mayor complejidad y menor duración y profundidad que la onda II.
Se podría apreciar una onda correctiva a-b-c-d-e (3-3-3-3-3), incluso algunas de las onditas las podemos contar como doble zig zag.
Acá en el foro debe haber analistas técnicos de años, ¿qué opinan?
Otra cosa, ayer y hoy creo que se vio claramente que los ADR´s nuestros se comportan de manera independiente del SPX y NDX, si bien se nota cierta influencia (y algunos bots parecerían estar programados para operar con el movimiento de los índices).
Estoy de acuerdo con el análisis. Estamos en una corrección, que no parece muy profunda en cuanto al precio, pero puede ser que dure dos o tres meses más (una hipótesis). Y en cuanto al conteo, es muy probable que sea correcto en términos generales, cinco ondas.
En escala log semanal se ve cómo viene bajando el volumen desde que GGAL dejó de subir y entró en la corrección.
Operó continuamente desde el año 2006,,,,con 2 cuentas ,una para acciones -cedears y otra para opciones(casi siempre intra)
Además apenas el sp500 tira una velita roja más o menos importante en la local aparece una comprita importante para el volumen promedio de ese lapso corto,,,,es asi todo el tiempo
Mira....sin hacer AT,,,,por experiencia te digo que un día como hoy te hubiera metido un -5% en otro contexto,,,,,o sea que evidentemente es alcista ,por expectativa electoral,,,,obvio que los lotes se deben operar por su criterio propio
Se fue otra semana y esto quedó con una pinta de triángulo ascendente...
Tendría lógica que la onda IV tenga mayor complejidad y menor duración y profundidad que la onda II.
Se podría apreciar una onda correctiva a-b-c-d-e (3-3-3-3-3), incluso algunas de las onditas las podemos contar como doble zig zag.
Otra cosa, ayer y hoy creo que se vio claramente que los ADR´s nuestros se comportan de manera independiente del SPX y NDX, si bien se nota cierta influencia (y algunos bots parecerían estar programados para operar con el movimiento de los índices).
- Adjuntos
-
- GGAL_2023-02-24_19-51-14.png (196.01 KiB) Visto 1245 veces
-
- GGAL_2023-02-24_19-14-12.png (205.98 KiB) Visto 1245 veces
La accion sigue en maximos practicamente y la c600 se comio un -50% en una semana, una semanita o dos mas asi y se agarra en 10/ 5 pe