BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Leí en un foro vecino que entro el balance anual con ganancias x Cinco mil novecientos cuarenta y dos con seiscientos diciocho pesos. (5942618). Ni idea si es bueno.
nicklesson escribió: ↑ Creo hay una duda por eso el tembleque en bancos ya que el fmi le perdono la vida a massa por ahora pero no se quien paga la fiesta por eso bancos en duda![]()
Lo que si es seguro que al menos tienen guita para hacer campaña ya que la baja del 50% delo que pedia el FONDO MONETARIO ese dinero maquinita pordelante es dinero para Campaña Platita para al menos MANTENER buenos aires con kicillof y asi se refuguan los K en el conurbano.
HASTA LA PROXIMA VUELTA EN 4 AÑOS!!![]()
--------------------------------------------------------------------
La argentina es un dejavu ya lo sabemos por eso energeticas volaran como siempre lo han hecho en estas situaciones DE NUEVO GOBIERNO PRO ENERGETICAS que son los que garpan las campañas y despues vuelven ellos otra vez en el 2028 y abajo otra vez todo y ahi se aprovecha otra vez a comprar baratito y asi la rueda sigue girando y girando y girando y nosotros nos seguimos llenando de platita si hacemos las cosas en ORDEN.
Se gana siempre con ambos Gobiernos-
Hola Nick, ves otro rally de Bancos similar al de diciembre?
-
nicklesson escribió: ↑ Creo hay una duda por eso el tembleque en bancos ya que el fmi le perdono la vida a massa por ahora pero no se quien paga la fiesta por eso bancos en duda![]()
Lo que si es seguro que al menos tienen guita para hacer campaña ya que la baja del 50% delo que pedia el FONDO MONETARIO ese dinero maquinita pordelante es dinero para Campaña Platita para al menos MANTENER buenos aires con kicillof y asi se refuguan los K en el conurbano.
HASTA LA PROXIMA VUELTA EN 4 AÑOS!!![]()
La argentina es un dejavu ya lo sabemos por eso energeticas volaran como siempre lo han hecho en estas situaciones DE NUEVO GOBIERNO PRO ENERGETICAS que son los que garpan las campañas y despues vuelven ellos otra vez en el 2028 y abajo otra vez todo y ahi se aprovecha otra vez a comprar baratito y asi la rueda sigue girando y girando y girando y nosotros nos seguimos llenando de platita si hacemos las cosas en ORDEN.
El ciclo de Peronistan, yo recien me di cuenta, igual tengo 30 antes no tenia guita para invertir. Pero la posta es ganar con el cambio de gobierno cuando el dolar esta barato dolarizar y cuando vuelven los peronchos comprar barato

-
Creo hay una duda por eso el tembleque en bancos ya que el fmi le perdono la vida a massa por ahora pero no se quien paga la fiesta por eso bancos en duda
Lo que si es seguro que al menos tienen guita para hacer campaña ya que la baja del 50% delo que pedia el FONDO MONETARIO ese dinero maquinita pordelante es dinero para Campaña Platita para al menos MANTENER buenos aires con kicillof y asi se refuguan los K en el conurbano
.
HASTA LA PROXIMA VUELTA EN 4 AÑOS!!

Lo que si es seguro que al menos tienen guita para hacer campaña ya que la baja del 50% delo que pedia el FONDO MONETARIO ese dinero maquinita pordelante es dinero para Campaña Platita para al menos MANTENER buenos aires con kicillof y asi se refuguan los K en el conurbano

HASTA LA PROXIMA VUELTA EN 4 AÑOS!!

-
no se cuanto se esperaba. gano lo mismo q el trimestre anterior. malo no debe ser. y 10 veces mas q el trimestre del año pasado.
igual los balances no existen. en visperas de elecciones.

-
deberia entra el balance en estos dias. algo voy pagando x las dudas. se desfaso contra los bancos.
...haber si esta semana los huevos de buho se comportan como la semana pasada lo hicieron los de gallina,,,!!!
La semana que viene
Bien el buhin

Bien el buhin

igual ayer creo que pagaron como 100 mil pelpas en 26
Viejo en los mercados no hay que emocionarse
Viejo en los mercados no hay que emocionarse

cierre 24.55
Pobre el tipo ese que en la apertura pago 11 mil pelpas en el maximo del dia ¿ se habra olvidado la orden ?
O no se, pero una cosa que no hay que hacer es "forzar" subas , siempre el mercado te acomoda despues
Pobre el tipo ese que en la apertura pago 11 mil pelpas en el maximo del dia ¿ se habra olvidado la orden ?
O no se, pero una cosa que no hay que hacer es "forzar" subas , siempre el mercado te acomoda despues
-
Todavia puede haber un transpie en bancos y esta tranquila puede ir a los $23 o cerca de ahi nuevamente
-

yo todavia estoy "pato" a 26 mangos, asi que peaje todavia no pague ni pienso pagar, Hipotecado es el cero y el doble cero del merdal, ,,,,para muchos timberos, eso no quiere decir que vuelva a los 30 en marzo o para pascuas,,,,a mas tardar
Llevando acá y guardando. Dará muchas alegrías el búho