TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
HOLA, BUEN DIA!! SOY NUEVO EN INVERSIONES, ...FUE UN VIERNES NEGRO... SEGUIRA ASI O CAMBIARA? MUCHAS GRACIAS POR ALGUNA EXPLICACION.. BUEN FINDE...
Velo en la pag. de BYMA
Está el balance?
En la web de la cnv no lo encontré.
En la web de la cnv no lo encontré.
Así es, el incremento rige desde enero.
-
blackbird escribió:son increibles cuando sale mal el balance es pasado no importa y cuando sale bien el balance ahi si es presente pero pasado
![]()
black,,hoy como hace 3 años los balancesno importa,,lo que importa ca es apostar al cambio de gob
y digo que es pasado por esto
A partir de 2023 la situación de TRAN cambia dado que el ENRE aprobó nuevos ajustes transitorios de 154% para la tarifa de transporte de energia.

-
perdio 400 palosp eude seR¡
igual es pasado
igual es pasado
-
Habilita los 300 si supera resistencia de 250 .Mirar vista kede y come

Cuando estaba comprado acá se cortaba la luz en mí barrio y era culpa de transener y caía -10. Desde q las vendí ...no solo que quintuplicó su valor , sino que un país entero a oscuras y la culpa es de pepe y ésta vuela !!! Cagado por Satanás .
-
corte de luz, culpa de transener y +8% de suba.
wat?
wat?
asi y todo subio un monton, estoy afuera, me canso, lamentablemente, en un momento fue la de mayor porcentaje de mis ahorros, se fueron a Capex, TGN y TGS, ademas de TEN y Vista en cedears, mal no me fue, me gustaria volver, pero no me animo a vender de estas que potencialmente son mejores , me parece,,,,quizas arbitro con algo TXAR que es otra fantasma del merdal,,,,que tambien me esta pudriendo, el tema es que estan en pesos devaluados, los cedears te protejen ante la apuesta imposible de perder de la devalueta del dolar oficial,,,,aunque ya tienen en su precio un dolar de 360 mangos....
,,,solo se le da bola para el cambio de genero en el DNI,,,,,
Que oasa que badie mas la mira a esta.