en pesos nadie pierde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ Convengamos que está más entretenido que las otras jornadas... hasta parecería que tienen ganas de salir si EEUU vuelve al![]()
El Calificador escribió: ↑ La deuda en pesos y toda la deuda en dolares es insignificante, siempre y cuando demuestres que vas a hacer un plan en serio para bajar el gasto, es increíble que nadie lo haga, ni estos ni la oposición en su momento, y nadie les dice nada, es más, en silencio el pueblo lo agradece...
Estamos enfermos y vamos a pagar las consecuencias de seguir chupando y fumando.
Angelott escribió: ↑ OFF TOPIC
Bueno, la verdad que la decisión de este ejercicio (3ero para mí) jugar con Bull Spread y Bear Spread y no tanto de frente me dio más tiempo para analizar siendo que no tengo que estar tan prendido a GGAL.
Entré a varios, bien diversificado para rajar de los que no sirven, me parece que hay papeles dando lindas entradas
Entré con poquito a GOOG en u$d90 y a MSFT en u$d251.
Ayer entré a TECO2 en $408 y hoy compré más en $410, me parece que se puede dar un fallo de C y que quede el piso acá.
Compré un poco más de TGSU2 en 835, había entrado en 810.
Recompré NIO en $880 (había vendido en $1000).
Voy a ver qué más llevo, hay mucho que en pesos está lindo
lehmanbrothers escribió: ↑ porqué esta tan aburrido el mercado
Angelott escribió: ↑ OFF TOPIC
Bueno, la verdad que la decisión de este ejercicio (3ero para mí) jugar con Bull Spread y Bear Spread y no tanto de frente me dio más tiempo para analizar siendo que no tengo que estar tan prendido a GGAL.
Entré a varios, bien diversificado para rajar de los que no sirven, me parece que hay papeles dando lindas entradas
Entré con poquito a GOOG en u$d90 y a MSFT en u$d251.
Ayer entré a TECO2 en $408 y hoy compré más en $410, me parece que se puede dar un fallo de C y que quede el piso acá.
Compré un poco más de TGSU2 en 835, había entrado en 810.
Recompré NIO en $880 (había vendido en $1000).
Voy a ver qué más llevo, hay mucho que en pesos está lindo
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, Citizen, edupp, elcipayo16, elushi, Fercap, Google [Bot], Gua1807, guilmi, j3bon, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2348 invitados