Estimado Fortinero EL GRUPO CIERRA SUS EJERCICIOS AL 31 DE OCTUBRE DE CADA AÑO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió: ↑ Que pasó que se trabo la fiestita
Hayfuturo escribió: ↑ por Einlazer84 » Jue Feb 23, 2023 11:02 am ESTE personaje es el MAS QUEMADO a traves de los años dentro del Foro de Rava y el MAS DESACERTADO EN TODOS SUS COMENTARIOS EN LOS DIFERENTES TOPICS
basta recorrer topic de años atrás hablando pestes de CRESUD, COME. IRSA, CONSULTATIO, YPF y otras tantas más!!
hoy con solo leer que BOLT ES UNA EMPRESA OBSOLETA EN EL MODELO DE SUS NEGOCIOS a cualquier persona cuerda le da por pensar que el Chaleco de Fuerza le queda chico.
Pero bueno si el propósito es conseguir dos o tres papeles y giles que se los vendan...
Einlazer84 escribió: ↑
1 )A mi si una empresa no me gusta directamente la vendo y compro una que me cumpla mis expectativas.
2 )Pero si me pongo en la mente de un Fanatico BOLT estilo barrabrava que por mas que BOLT sea el peor papel del año la sigo bancando
3 ) Entonces cada vez que hay una Asamblea de Accionistas estaria ahi presente para preguntar todo y si puedo ir en grupo de varios accionistas mejor a hinchar las tarlipes a los mayoritarios que nos expliquen todo.
4 ) Lo mas facil es vender y irse a una empresa mejor, pero si no pueden vender porque para ustedes BOLT es como un Club de Futbol
blackbird escribió: [q_id=
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nico, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2812 invitados