richie escribió: ↑ Que no pudo? Solo movilizó 300000 soldados y equipo antiguo modernizado,,,de a poco va incorporando lo nuevo.Los rusos no dan un paso si no lo tienen bien planificado,no improvisan,,,eso es su historia,(borodino,kurks,ofensiva de 1944,chechenia)y en esos casos ganan.No soy proruso,,,observo y se de su historia....cuando gritan hurra!! Cuidado
Pero no pudo por ahora, un fracaso, se llevó todos los calls como uhhhhh y cayeron el 60%.
Que va a poder más adelante promediando a la baja? y... todo es posible, pero justamente eso es lo que no se hace, va a terminar perdiendo cada vez más soldados y armas y finalmente Ucrania va a tomar control de Rusia, igualito que en la bolsa.