no hay bolsa??
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10188
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falute escribió: Parece que los lanzatuttis siguen de fin de semana largo..... de panza al sol...![]()
![]()
Mañana feriado bancario, los gordos se tomaron la semana
-
falute
- Mensajes: 10188
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que los lanzatuttis siguen de fin de semana largo..... de panza al sol...

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Preguntale a moyano porque va para atras en argentina y por q ni invirtió un mango mas en logística Galperin y si lo hizo en Brasil y demás países...
Con mercadopago impresionante... TO DO EL MUN DO PA GAN DO CON QR
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Recién hice una venta por 10.400 me quedaron limpios 7.317, aca al menos va en picada, mucho mejor precio en cualquier comercio a la calle, te pelan entre comisiones, envios gratis y adelanto de $$
Imposible conde, si ofreces 6 cuotas sin interés peor.
Si querés más visibilidad etc etc.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Recién hice una venta por 10.400 me quedaron limpios 7.317, aca al menos va en picada, mucho mejor precio en cualquier comercio a la calle, te pelan entre comisiones, envios gratis y adelanto de $$
Si bien es verdad lo que decís al interior le sirve... compramos un lavarropas en $ 125.000 que está en todos lados $ 180.000 pesos mas o menos... envió por andreani $ 3500 una maravilla... TODAVIA SIRVE
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Recién hice una venta por 10.400 me quedaron limpios 7.317, aca al menos va en picada, mucho mejor precio en cualquier comercio a la calle, te pelan entre comisiones, envios gratis y adelanto de $$
El gran negocio es mercado pago ... olvidate de mercadolibre
ah pero en brasil aviones propios
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
falute
- Mensajes: 10188
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Zarpado volumen en el adr
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Meli mañana balance en el after ... 
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ tesla ya la habia vendido como 20 o mas(lamentablemente ) abajo de lo que vale hoy ganando un 50 por ciento mas o menos coin entre y sali una vez y gane y volvi a entrar otra vez con poca plata como dije y ahora pierdo 20 mil pesos
precio promedio de coin la ultima vez 881
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tesla ya la habia vendido como 20 o mas(lamentablemente ) abajo de lo que vale hoy ganando un 50 por ciento mas o menos coin entre y sali una vez y gane y volvi a entrar otra vez con poca plata como dije y ahora pierdo 20 mil pesos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, andy_cayn, cad845, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 197 invitados