coin coin coin coin....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ Sí. Muy cierto. Un espanto. Mas vale quedarse afuera y esperar. No es un buen día para tradear de frente, que es lo que me gusta. Le dejo la jornada para los armadores de estrategias con puntas...![]()
Saludos y nos reencontramos cuando esto active un poco.
El Calificador escribió: ↑ dificil pagar 10 mangos la 700 con el papel 484, pero bueno cada cual hace con su capital lo que guste, apenas empezó a recuperar el adr te bañaron en calls, pagaban muchísimo más con el adr 12.93 que ahora 13.20.
Mucha volatilidad, solo para armarse bulles gratis o algo parecido, de frente ni de casualidad.
El Calificador escribió: ↑ 365 el ccl en bonos achicando bastante, aca puede ir a 13.37 todavía, pero por ahora es casa de cambio, sube por un lado baja por el otro.
El Calificador escribió: ↑ 365 el ccl en bonos achicando bastante, aca puede ir a 13.37 todavía, pero por ahora es casa de cambio, sube por un lado baja por el otro.
falute escribió:Vamos al -50% de los calls??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 2734 invitados