GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
gago
- Mensajes: 1193
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón Socialista no te respondí porque no vi tu devolución.
Buena vida también para vos. Saludos
Buena vida también para vos. Saludos
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene el foro para políticos pendencieros
Acá es solo timberos de ley
Acá es solo timberos de ley
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me sale doble el posteo al socialista kerneroso..jajajaja..así te calentas doblemente 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A vos lo que te escupieron es el asado
https://www.youtube.com/watch?v=u4cZUZGcTr4
Pero no te hagas problemas Kumpa, lo bueno es que en un tiempito todo esto va a mejorar
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A vos lo que te escupieron es el asado
https://www.youtube.com/watch?v=u4cZUZGcTr4
Pero no te hagas problemas Kumpa, lo bueno es que en un tiempito todo esto va a mejorar
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
elsocialista
- Mensajes: 577
- Registrado: Mié May 21, 2014 10:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
danyf escribió: ↑ ehhhhh, que te pasa Kukaracha? encima aclaras en otro posteo que no sos K, la mier.da se huele a kilometros de distancia![]()
No te enojes conmigo Kumpa, si queres enojate con el 4° GOBIERNO KIRCHNERISTA QUE VOS VATASTE, que culpa tengo yo que tengamos los salarios más bajo de la región después de Venezuela?...todo un logro![]()
Como este mira; 66 % de pobreza infantil, y no es clarín, Tn, y todo eso que a ustedes les gusta decir;
Dos de cada tres niñas y niños en Argentina son pobres o están privados de derechos básicos
https://www.unicef.org/argentina/comuni ... rivados-de
Che Kumpa, y ya que estamos, fijate que van hacen con la bola monstruosa de Pasivos remunerados de 10,2 billones del BCRA a una TEA del 107 %, de las cuales las Leliq son 8,8 BILLONES....no se que van hacer Kumpa, por que el gato te las dejo en 800 mil.mill. y ustedes LAS MULTIPLICARON POR 11 o UN 1.000 %, como era? la iban a sacar de los bancos y la usura para darle a los jubilados y trabajadores?![]()
https://www.youtube.com/watch?v=czU3gJPv82w
Nunca se hizo tanta plata como ahora Kumpa, los más beneficiados con este engendro del 4° gobierno Kirchnerista somos nosotros, es más, creo que 4 años más de estos inútiles y no tengo que volver a trabajar en mi vida.![]()
Nunca me enoje con un salame
A lo sumo solo los escupo.
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca tienen que digerir el rush del vencimiento...
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando las plataformas del 6 no funcan, no es momento de operar 
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo puede pasar......
la galicia esta jodida hoy....
la galicia esta jodida hoy....
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y el ccl ?
que barato esta el ccl !!!
que barato esta el ccl !!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot] y 158 invitados