la galicia esta jodida hoy....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10188
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo puede pasar......
la galicia esta jodida hoy....
la galicia esta jodida hoy....
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y el ccl ?
que barato esta el ccl !!!
que barato esta el ccl !!!
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mercado está esperando las minutas de la FED q sale a la tarde.
Para mi se da vuelta
y despues empoma 
Para mi se da vuelta
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ 4000 mangos por lote de la 520 + comisiones
2000 mangos por lote + comisiones + prima pagada en la 500
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al que ejercio sin guita, le sacaron la hiel 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No me caliento magnus, solo me divierto con los Kumpas que dicen no ser Kernerosos
, yo soy Warren Buffet, pero vos no digas nada. 
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Danyf no te calentes, ya van a sacar una pildora para darle realidad no solo a los K sino para todos y todas que simpatizan con algun gobierno de los ultimos 60 años.
Venimos en caida libra desde hace 60 años.
Todos tienen la solucion y cuando estan con la responsabilidad de ejecutar, hacen agua.
Nuestro declive comienza en la decada del 50 cuando se enteraron que se podia emitir y generar dinero.
Venimos en caida libra desde hace 60 años.
Todos tienen la solucion y cuando estan con la responsabilidad de ejecutar, hacen agua.
Nuestro declive comienza en la decada del 50 cuando se enteraron que se podia emitir y generar dinero.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me gustaría la local un toque a los $470
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno. Afuera hasta que muestre un poco más la jugada diaria..
No me gusta por ahora el mercado.
No me gusta por ahora el mercado.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elsocialista escribió: ↑ La nueva clase trabajadora con empleo pero pobres
Hasta el 2019 eran pobres sin trabajo
Métete el gráfico en el or........ globerto
ehhhhh, que te pasa Kukaracha? encima aclaras en otro posteo que no sos K, la mier.da se huele a kilometros de distancia
No te enojes conmigo Kumpa, si queres enojate con el 4° GOBIERNO KIRCHNERISTA QUE VOS VATASTE, que culpa tengo yo que tengamos los salarios más bajo de la región después de Venezuela?...todo un logro
Como este mira; 66 % de pobreza infantil, y no es clarín, Tn, y todo eso que a ustedes les gusta decir;
Dos de cada tres niñas y niños en Argentina son pobres o están privados de derechos básicos
https://www.unicef.org/argentina/comuni ... rivados-de
Che Kumpa, y ya que estamos, fijate que van hacen con la bola monstruosa de Pasivos remunerados de 10,2 billones del BCRA a una TEA del 107 %, de las cuales las Leliq son 8,8 BILLONES....no se que van hacer Kumpa, por que el gato te las dejo en 800 mil.mill. y ustedes LAS MULTIPLICARON POR 11 o UN 1.000 %, como era? la iban a sacar de los bancos y la usura para darle a los jubilados y trabajadores?
https://www.youtube.com/watch?v=czU3gJPv82w
Nunca se hizo tanta plata como ahora Kumpa, los más beneficiados con este engendro del 4° gobierno Kirchnerista somos nosotros, es más, creo que 4 años más de estos inútiles y no tengo que volver a trabajar en mi vida.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elsocialista escribió: ↑ La nueva clase trabajadora con empleo pero pobres
Hasta el 2019 eran pobres sin trabajo
Métete el gráfico en el or........ globerto
ehhhhh, que te pasa Kukaracha? encima aclaras en otro posteo que no sos K, la mier.da se huele a kilometros de distancia
No te enojes conmigo Kumpa, si queres enojate con el 4° GOBIERNO KIRCHNERISTA QUE VOS VATASTE, que culpa tengo yo que tengamos los salarios más bajo de la región después de Venezuela?...todo un logro
Como este mira; 66 % de pobreza infantil, y no es clarín, Tn, y todo eso que a ustedes les gusta decir;
Dos de cada tres niñas y niños en Argentina son pobres o están privados de derechos básicos
https://www.unicef.org/argentina/comuni ... rivados-de
Che Kumpa, y ya que estamos, fijate que van hacen con la bola monstruosa de Pasivos remunerados de 10,2 billones del BCRA a una TEA del 107 %, de las cuales las Leliq son 8,8 BILLONES....no se que van hacer Kumpa, por que el gato te las dejo en 800 mil.mill. y ustedes LAS MULTIPLICARON POR 11 o UN 1.000 %, como era? la iban a sacar de los bancos y la usura para darle a los jubilados y trabajadores?
https://www.youtube.com/watch?v=czU3gJPv82w
Nunca se hizo tanta plata como ahora Kumpa, los más beneficiados con este engendro del 4° gobierno Kirchnerista somos nosotros, es más, creo que 4 años más de estos inútiles y no tengo que volver a trabajar en mi vida.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 190 invitados