green arrow escribió: ↑ https://twitter.com/Luarnito/status/162 ... FAKGw&s=19
En este hilo primera vez que leo a alguien hacer notar la diferencia de las monedas de presentación, y explica por qué el patrimonio en realidad es más bajo de lo que se ve en los resultados.No tengo conocimientos como para refutar pero si alzamer o dany pueden leerlo me gustaría su opinión,a ver si hay algún error.
no te voy hacer un análisis de una opinión plagada de números que es muy engorroso analizar y te llevaría mucho tiempo y además muy pocos en el mercado le dan pelota, esa es la realidad. Pero te dejo un punto del mismo muchacho que hace todo ese análisis. Cuando abrís el "Mostrar más respuestas" al finalizar el hilo de twitter, te encontras con esta respuesta del mismo que hace el análisis: Hay algo que siempre me llamó la atención en la Verdulería de Don Paolo, por que nunca informaron cuando recompraba acciones de TXAR su Controlante TX?...por que adquirieron sin decir nada algo así como 70 millones de acciones entre 2019/2020 o por ahí, en el C.Social total no es mucho, representa el 1,57 % más, pero en el Floating real (descontando la tenencia de Anses) representa casi el 15 %.
Algo va a pasar y no falta mucho, no se lo que es pero el gráfico en CCL lo canta y me dice que si rompe los 0,72 USD en CCL /YPF se va a 1 dólar maso.
Ahora no hay que darle mucha pelota al mov. de esta semana por que es corta, venció opex y los muchachos están todos bajistas