COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Come la suben para los ejercicios se ejerce todo y después la bajan y los de aire tienen que salir a reventar …..de manual muchachos ….hasta 21 y no se si a los 20 la pueden llevar después arranca de nuevo el show para arriba ….el público se renueva
-
Anuncio de CGC de ayer sábado sobre resultados de exploración en la cuenca austral.
https://www.laopinionaustral.com.ar/edi ... 07388.html
https://www.laopinionaustral.com.ar/edi ... 07388.html
-
-
¿Estoy viendo mal o estuvo como 2 horas casi sin operar papeles, monedas nomas? ¿Hubo alguna noticia? O es solo la chanchada que armaron pos opex?
Compre con el ahorro del mes, guardo y no toco mas nada complete la posicion que queria.
cuando puse esto a 12 ni valia 5
ahora a 32
ahora a 32
El Calificador escribió: ↑ Aca había un forista que en $ 2.- decía que era cara y se nos venía a reir todos los días, la ultima risa la hizo cuando estaba $ 15 desde entonces nada se sabe de el.
Conde mas de uno ..te acordas del que te iban a matar de a poco ..se ve que lo liquidaron de un saque

y Pác eterno bajista

señores COME es come
yo me baje en 9 subi en 11 sali en 15 17 20 me subi otra ves.. quien no le tiene fe es por no creer en la COMEta...
estar todo el viaje no es facil pero si es posible...
Ojala se puediera seguir todo el viaje pero a veces te las llevan y bueno ganar se gana mas o menos peros e va atrar de ella
yo me baje en 9 subi en 11 sali en 15 17 20 me subi otra ves.. quien no le tiene fe es por no creer en la COMEta...
estar todo el viaje no es facil pero si es posible...
Ojala se puediera seguir todo el viaje pero a veces te las llevan y bueno ganar se gana mas o menos peros e va atrar de ella

-
alejandroB escribió: ↑ El papel subió 244% en un año y el anterior fue bueno también. Si siguiera a este ritmo en un año está a niveles pre pandemia y todos los papeles todavía ni se acercaron me parece.
Creo que ese es el dato principal, si sigue acompañando desde acá a papeles que están en la quinta parte de aquello ó como ypf que ya subió también. Hay muchas variables que pueden modificar esas relaciones pero sirven de contexto.
hola. ya sabia q me iban a decir esto. yo tambien compre a 3 pesos y vendi a 5 y esas cosas. subio de 3 a 20 si. en poco tiempo. me refiero a estos 2 meses. que se volo todo y esta no pasaba de 20 .y ahi sigue. si veoq se lateraliza les devuelvo todo. ya me comi 2 amagues en enero. pero esta vez le entre con mas cantidad. trato de agarrar las q mas suben. jajaaa. me dieron al cierre como 60 70k x 22.65.

-
MatiasMonte escribió: ↑ Esta acción la vi en 2 pesos, lastima que tuve que vender. Ahí era para acumular sin dudar , pero ahora que dicen? Sigue barata de tal forma de ir comprando todos los meses algo??
Aca había un forista que en $ 2.- decía que era cara y se nos venía a reir todos los días, la ultima risa la hizo cuando estaba $ 15 desde entonces nada se sabe de el.
Lo único que te puedo decir es que en verdes sigue estando en la zona de 0.05/0.06, y en pesos... con una infla proyectada del 100-150% la maquinita al rojo vivo y la bola de leliqs, es como los bancos venezolanos, en dolares podría achicar pero en pesos tiene un solo camino más alla de algunos achiques naturales y sanos, puede ir a 20 a 18 pero el camino es al alza en pesos, creo que de eso no quedan dudas, es algo elemental, como el precio de la nafta, el asado, el colegio, los neumáticos etc.
-
Esta acción la vi en 2 pesos, lastima que tuve que vender. Ahí era para acumular sin dudar , pero ahora que dicen? Sigue barata de tal forma de ir comprando todos los meses algo??