GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
somos 47 millones .... que se muevan 4 millones en los fines de semana largos no es indicativo de nada
más de la mitad de la población no tiene ni paritarias ni forma de acompañar a la inflación y viven cada día más pobre
-
Correcto, cualquier emprendedor está muchísimo mejor que con Macri, pero los que están pagando el ajuste son los asalariados o con cualquier tipo de ingreso fijo (rentas, jubilaciones etc), así que... son boleta.
Sir escribió: ↑ No hay forma que vaya cristina porque en ballotage pierde... no hay forma que gane.. ni hablar q para octubre falta 8 meses largos de 6% o más de infleta...
Yo espero un milei cerca del FdT... en las PASO... y creo que se me va a dar.... todo inversor de bien debe votar a milei en las paso porque la mervaleta entre agosto y octubre mete +200% jajajajaja q lindo sería....![]()
Otro +100% será cuando el candidato sea alverso confirmado, ESTA DECIDIDO ... ya recontra quemado lo ponen para perder... como los candidatos del peronismo en CABA... al pe**.. para cumplir... NO LES QUEDA OTRA...![]()
si...en realidad ella no quiere figurar porque sabe que pierde .... lo mismo massa ...hasta que la inflación no afloje algo tampoco quiere figurar ..... y alberto o kicci no llegan al 20% .... tienen que inventar algún candidato que les sume a los propios .... no les veo salida
No hay forma que vaya cristina porque en ballotage pierde... no hay forma que gane.. ni hablar q para octubre falta 8 meses largos de 6% o más de infleta...
Yo espero un milei cerca del FdT... en las PASO... y creo que se me va a dar.... todo inversor de bien debe votar a milei en las paso porque la mervaleta entre agosto y octubre mete +200% jajajajaja q lindo sería....

Otro +100% será cuando el candidato sea alverso confirmado, ESTA DECIDIDO ... ya recontra quemado lo ponen para perder... como los candidatos del peronismo en CABA... al pe**.. para cumplir... NO LES QUEDA OTRA...

+50% en dolares sres... mervaleta bancos teo etc
lobo escribió: ↑ Los banqueros le prometieron al Gobierno y a la oposición que refinanciarán la deuda en pesos hasta 2025
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... asta-2025/
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230220_204344_Chrome.jpg (317.43 KiB) Visto 1421 veces
Lunes 20 de febrero 2023. 12:23 pm
Feriado en los mercados de EEUU y de Argentina.
GGAL Local, escala 30 minutos.
Si baja de 494 en la próxima rueda estaría confirmando doble techo reversión de tendencia, de alcista a bajista.
El objetivo para las próximas ruedas sería de 480 pesos.
En formación un canal bajista de corto plazo, con un coeficiente de correlación un poco bajo, de 0.55.
La probabilidad de este escenario se estima en un ochenta por ciento.
Feriado en los mercados de EEUU y de Argentina.
GGAL Local, escala 30 minutos.
Si baja de 494 en la próxima rueda estaría confirmando doble techo reversión de tendencia, de alcista a bajista.
El objetivo para las próximas ruedas sería de 480 pesos.
En formación un canal bajista de corto plazo, con un coeficiente de correlación un poco bajo, de 0.55.
La probabilidad de este escenario se estima en un ochenta por ciento.
Ahi veia a massa en la cnn y creo que se va a presentar a candidato pero mas adelante....igual pierden para mi....
Ojo que ya escucho gente que esta mucho mejor que con macri,yo en mi negocio estoy mucho mejor ,yo a estos tipos no los voto ni loco pero no sea que pase como a menem que no lo votaba nadie cuando preguntabas y despues ganaba