Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió: ↑ No iba a escribir mas pero ante esto hago una excepción como servicio a los foristas:
A mi en las tres letras me hicieron un desastre con eso.
Tenía lotes de la 287 lanzados en la 324. Me mandaron un mensaje que tenia que ejercerlos. Lo hice. Luego ellos al final del dia vendieron las acciones que estaban comprometidas porque me dijeron que estaba en rojo!!... Luego las acciones fueron ejercidas y me quedó un saldo de titulos negativo!!! Y ahora tengo que comprarlos!!
Obviamente antes de esto reclamé y la respuesta fué nada
Cuidado con esta gente
lehmanbrothers escribió: ↑ muy duraznitos los puts para subir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, nl, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2774 invitados