GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ZACKS dice venta fuerte sera? . o quiere entrar.-
-
nucleo duro
nucleo duro escribió: ↑ Lo único que le interesa es victimizarse para quedar en la historia cómo proscripto por los poderes reales y bla bla bla
No ir en cana obvio.
Sabe que pierde así que para que presentarse ?
El peronchismo implosiona pero y la oposición ?
Eso es lo que más me preocupa, la oposición que se mate por el cargo , termine dividida y termine un Massa como presidente.
De la abogada exitosa olvídate , no tiene chance
Macri deja que se maten en la interna y después vemos.
JxC tarde o temprano implosiona. Olvídate
-
nucleo duro
Lo único que le interesa es victimizarse para quedar en la historia cómo proscripto por los poderes reales y bla bla bla
No ir en cana obvio.
Sabe que pierde así que para que presentarse ?
El peronchismo implosiona pero y la oposición ?
Eso es lo que más me preocupa, la oposición que se mate por el cargo , termine dividida y termine un Massa como presidente.
De la abogada exitosa olvídate , no tiene chance
GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Hasta ahora vengo afiladito con los pronosticos del dia... y el dia que peor le erre, falle por 4 sopes... hoy al cierre, va arriba de 530... yo apago la compu en un rato y no miro mas nada hasta el jueves que viene, me tomo unos dias y a disfrutarlos, pero el jueves la veremos arriba de 550![]()
y hasta 570 ese dia, no quedan dudas
El Calificador escribió: ↑ Este rally empezó el día despues de que dijo que no iba a ser candidata, que se yo, andaría con cuidado![]()
Quizas el dia que diga, el dolar se va a chotosfera
-
El Calificador
Hasta ahora vengo afiladito con los pronosticos del dia... y el dia que peor le erre, falle por 4 sopes... hoy al cierre, va arriba de 530... yo apago la compu en un rato y no miro mas nada hasta el jueves que viene, me tomo unos dias y a disfrutarlos, pero el jueves la veremos arriba de 550 
Seguramente habra mucha gente ejercida y van a dejar limpia la cola de compra como suelen hacer, pero hay tambien mucho FOMO que fue ejercido y ve que el merval esta en maximos, a punto de hacer una corrida epica pre elecciones, y no quiere perderse la oportunidad que tiene de recuperar sus papeles ejercidos.
Es posible que despues de media rueda aparezca el volumen comprador, pero al principio preparense para sudar en serio o si no queren hacerlo, apaguen la computadora todo el dia y prendanla el martes para ver USA
Es posible que despues de media rueda aparezca el volumen comprador, pero al principio preparense para sudar en serio o si no queren hacerlo, apaguen la computadora todo el dia y prendanla el martes para ver USA
esto deberia ser bull,,,honestamente, no se me ocurre como este pais de infradotados puede bancar minimamente a estos parasitos despues de 20 años de kirchnerismo
CFK CANDIDATA 2023
Bueno, depende el "time frame" que mires… En 15 minutos, desde el 18/01, como mínimo pasó 10 veces los USD14…
Siempre se quedó en intentos (14,20 creo que fue el máximo).
"Curiosamente"... la zona por donde pasa la resistencia dinámica que viene de los máximos del 2018!
ESTA no boludea más por esta zona... o explota al alza o BAJA como debe bajar!!!