Bochaterow escribió: ↑ no puede con el 14,2
doble techo ahi? como quedo por AT?
Bochaterow escribió: ↑ no puede con el 14,2
Bochaterow escribió: ↑ ypf se comio la suba del 6 por ciento todita
El Calificador escribió: ↑ También pueden estar vendiendo el papel, la tenencia para hacer otra cosa y por una minúscula fracción se llevan esos calls para estar cubiertos por si se vuela.
Hay tantas formas de operar como inversores existen.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 147 invitados