Robespierre escribió: ↑
No entiendo que llegó a un + 40 % - tan arriba la esperan ? o están lanzando . es lo que yo preguntaba hoy
Robespierre escribió: ↑
Bochaterow escribió: ↑ hoy segundo turno seguramente es como que fuera viernes
Saetavioleta escribió: ↑ Me quedaron 100 lotes mal lanzados pero cubiertos. Hasta cuando era que me los van a ejercer? me marie
GFGC29729F
Call GGAL 297,29 Vto: 17/02/23
Gfgc29729f 10000
10.000 3,280 % $220,000 $0,000 0,00 % $0,00 $ 2.200.000,00
Bochaterow escribió: ↑ hoy me parecen un poco caro los lotes(ccal) veremos que pasa el miercoles
Bochaterow escribió: ↑ hoy me parecen un poco caro los lotes(ccal) veremos que pasa el miercoles
Saetavioleta escribió: ↑ Si pero con la caucion a un dia la tengo ahi todos los dias la guita y me tienta a comprar. Se q es la de Doña Rosa pero tengo q aprender alguna vez!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], mangacho, PiraniaPersonal, Walther y 90 invitados