Panel líder
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Feb 16, 2023 4:27 pm
Saetavioleta escribió: ↑
A vos tambien te banearon. Desapareciste semanas. Pense que te habian rajado permanentemente. Que pena.
No. Fue voluntario. Flechita ya me tenía cansado... que tipo pesado

-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Jue Feb 16, 2023 4:25 pm
A vos tambien te banearon. Desapareciste semanas. Pense que te habian rajado permanentemente. Que pena.
Merlin escribió: ↑
Te vino bien la baneada... venis manso parece
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Feb 16, 2023 4:25 pm
Tranquilo... vos hace que es carnaval...

-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Jue Feb 16, 2023 4:23 pm
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Mensajepor loco de la bolsa » Jue Feb 16, 2023 4:22 pm
Merlin escribió: ↑
Todo pinta que la duermen en 519.99 para evitar ejercicio
Esto pinta será aburrido... a domani...
jaja estoy armando un bullcito en la estratósfera por 2 mangos...Tanto para no perder la práctica
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Jue Feb 16, 2023 4:17 pm
RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
2.069,00
+ 3,60
16/02 16:16

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Feb 16, 2023 4:17 pm
Todo pinta que la duermen en 519.99 para evitar ejercicio
Esto pinta será aburrido... a domani...
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Mensajepor loco de la bolsa » Jue Feb 16, 2023 4:17 pm
uy como derrapó en estos ultimos minutos!
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Feb 16, 2023 4:14 pm
Saetavioleta escribió: ↑
Te fuiste al mazo. Bueno, no importa, ahora cerra la ofi y no te olvides, saca la basura!!
Te vino bien la baneada... venis manso parece

-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Jue Feb 16, 2023 4:14 pm
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Mensajepor Robespierre » Jue Feb 16, 2023 4:13 pm
Citizen escribió: ↑
lastima los calls de ypf estan muertoss
Ahora están incomprables, pero un par de jornadas a la baja, vas a empezar a encontrar precio y algo de volumen y operatoria... en marzo seguro se ponen tentadores. Ocurrió lo mismo el ejercicio anterior, yo empecé a comprar a inicios de diciembre...
-
menostiming
- Mensajes: 14
- Registrado: Jue Dic 22, 2022 10:27 am
Mensajepor menostiming » Jue Feb 16, 2023 4:12 pm
falta el empujon del norte parece..
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Mensajepor Robespierre » Jue Feb 16, 2023 4:09 pm
Bueno estimados. regresé del almuerzo con un espumante menos en la bodega.
El pelpa arriba de U$u14... a seguir timbeando!
Adentro de la C580 en $46. Después les cuento cómo sigue...

-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Jue Feb 16, 2023 4:08 pm
lastima los calls de ypf estan muertoss
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Mensajepor Robespierre » Jue Feb 16, 2023 4:07 pm
Citizen escribió: ↑
que caro esta abril lpm
Decimel a mí que me metí en la C580 a $46

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, pablo lebuchorskyj, Peitrick, te voy dando, Walther y 147 invitados