instigador escribió: ↑ seguis viendola en 18?
18 ya no …..entre 20 y 22 como mucho ….pero creo que está en acumulación claramente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ seguis viendola en 18?
falerito777 escribió: ↑ esta sube de 1 peso y se muere. pro nunca te sube un 30 en 10 dias como hizo tgn. rompe resistencias y se mantiene . eso es cierto. pero para que suba tiene q haber algun driver. o de la empresa misma. o con loq paso con tgn q algunos les fue bien. y andaban dulces y se llevaron aca. sino fuera x ese todavia estaba en 22. creo.21.85..aca nadie te paga mas 5 .miserean x 10 guitas. algun dia les tocara. . a mi dejame con ypf q puedo lanzar . cualquier pichucho q se lleve 2 palos de nominales para arriba salen todos a pagar. como el dia q metio los 100 palos. pero para arriba hay q pagar. no sirve poner 500 mil en compra a 22.80-eso si te las llevan bien despues . pero se murio todo el verano esta. cdo papeles subieron 50 70 porciento.
Roque Feller escribió: ↑ Para mi primero 22 después vemos
Roque Feller escribió: ↑ Dieron lotes bajo la par …..la subirán para que se ejerza todo y después…..
Funebrero escribió: ↑ Y el COCINERO se quedo sin mercadería , no le queda otra que pagar y pagar lo que pueda ofrecer una minoría. La tarea no es sencilla , no podrán conseguir ni una sola gallina , jajajajajaajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajaja estamos a días de que este GIGANTE vuele con mucha energía. Historias repetidas en la BOLSA Argentina , los millonarios saben algunas cositas. FUNEBRERO y nos volvimos a ilusionar , LA COMETA en 0.12 , 0.12 , 0.12 , 0.12 , 0.12 centavos en GRINGAS , GRINGAS, GRINGAS, a la mayoría los sorprenderá![]()
![]()
![]()
garok escribió: ↑ Se ve que hoy decidieron que se opera entre 22.50 -22.70, al menos hasta las 15-15:30, no recuerdo a que hora se cierra la opex febrero. Demasiado obvio para cualquier la manipulación, salvo para la empresa byma y la cnv, a menooooooos queeeee. Claro sea complices, o sea ellos mismo los que acuerdan como operar. Despues quieren que la gente invierta en la bolsa
[/quote.y se puede ejercer en segundo turno hasta la noche. no se q hora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1605 invitados