El Calificador escribió: ↑ hasta 15.30 (liquidación 48 hs.) primer turno, hasta 19 segundo turno (liquidación 72 hs.)
ejercer son estos horarios
El Calificador escribió: ↑ hasta 15.30 (liquidación 48 hs.) primer turno, hasta 19 segundo turno (liquidación 72 hs.)
El Calificador escribió: ↑ Y pagaron nomás
El Calificador escribió: ↑ Tienen que pagar y así lo hacen, hoy el pelpa te sube un 2% y son más de 10 mangos, a cerrar posiciones se ha dicho.
Bochaterow escribió: ↑ cosa curiosa suben mas que nada los papeles que tienen adr en general despues le toca a los demas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 116 invitados