Bochaterow escribió: ↑ habia uno no me acuerdo bien quien que dijo que si no cerraba abajo de 400 no escribia mas![]()
Por eso, no te acordas porque no está mas
Bochaterow escribió: ↑ habia uno no me acuerdo bien quien que dijo que si no cerraba abajo de 400 no escribia mas![]()
Bochaterow escribió: ↑ cosa curiosa suben mas que nada los papeles que tienen adr en general despues le toca a los demas
El Calificador escribió: ↑ por eso, yo no la compraría, está a 5 pesos y faltan 23 minutos, ahora si es por posiciones abiertas y... tenes que cerrarla ahora, despues de hora te puede romper 14 con fuerza.
El Calificador escribió: ↑ por eso, yo no la compraría, está a 5 pesos y faltan 23 minutos, ahora si es por posiciones abiertas y... tenes que cerrarla ahora, despues de hora te puede romper 14 con fuerza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 70 invitados