El Calificador escribió: ↑ Tienen que pagar y así lo hacen, hoy el pelpa te sube un 2% y son más de 10 mangos, a cerrar posiciones se ha dicho.
Y pagaron nomás
El Calificador escribió: ↑ Tienen que pagar y así lo hacen, hoy el pelpa te sube un 2% y son más de 10 mangos, a cerrar posiciones se ha dicho.
Bochaterow escribió: ↑ cosa curiosa suben mas que nada los papeles que tienen adr en general despues le toca a los demas
Bochaterow escribió: ↑ habia uno no me acuerdo bien quien que dijo que si no cerraba abajo de 400 no escribia mas![]()
Bochaterow escribió: ↑ habia uno no me acuerdo bien quien que dijo que si no cerraba abajo de 400 no escribia mas![]()
Bochaterow escribió: ↑ cosa curiosa suben mas que nada los papeles que tienen adr en general despues le toca a los demas
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, farmer, hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto y 173 invitados