El Calificador escribió: ↑ La lógica es que rompa al alza post opex, o sea la 520c se debería ejercer
Tal cual... Por eso insistí ayer que se ejercía la C520...
El Calificador escribió: ↑ La lógica es que rompa al alza post opex, o sea la 520c se debería ejercer
El Calificador escribió: ↑ Probable que termine 0.001 si sigue esta dinámica
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76 y 180 invitados