GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Al_pacino
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Al_pacino » Jue Feb 16, 2023 11:47 am

El Calificador escribió: Si el conde dice que va a 14... va a 104, dejen de mirar la velita del esanpi :lol:

lleve la 520 en 93 centavos pero la largue en 2 :lol:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Jue Feb 16, 2023 11:46 am

chelo escribió: 520 a las 12:30 y 540 a las 14:30 ??

:roll:

PERDÓN ME EQUIVOQUÉ !!!

Robespierre
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Jue Feb 16, 2023 11:45 am

Merlin escribió: Y muchos creen que YPF es la que arrastra... ayer fue un claro ejemplo de lo que no... sigan mirando YPF, TS y CARC... por mi, todo bien, pero eso y consultar a astrologo es lo mismo :lol:

:2234: :lol:

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 16, 2023 11:43 am

Si el conde dice que va a 14... va a 104, dejen de mirar la velita del esanpi :lol:

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Feb 16, 2023 11:43 am

20230216_114105.jpg

Me volví Minions :lol: todo por llevarle la contra a Mufasa

el indio
Mensajes: 8167
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Jue Feb 16, 2023 11:43 am

van por la 520 parece

Robespierre
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Jue Feb 16, 2023 11:41 am

Ahí los tenés a todos corriendo... No, si habla al cohete el viejo Robespierre... :lol: 8)
Le voy a jugar un tucho a la C520... imaginate si se escapa... :lol:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Jue Feb 16, 2023 11:40 am

520 a las 12:30 y 540 a las 14:30 ??

:roll:

WARREN CROTENG
Mensajes: 3015
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Feb 16, 2023 11:39 am

era calls de ypf... :pared:

el indio
Mensajes: 8167
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Jue Feb 16, 2023 11:37 am

Che garpan en la local jajaja

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 16, 2023 11:34 am

Andycba34 escribió: Una locura sin sentido pagar eso.

ahora 10, y si mete un up mas 15 :lol:

Robespierre
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Jue Feb 16, 2023 11:34 am

Andycba34 escribió: Una locura sin sentido pagar eso.

Para mí no. Y si se va la primera hora a buscar los U$14.20 :117:

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Feb 16, 2023 11:32 am

Robespierre escribió: No será la primera vez que ocurra... Pero ahora no te la regalan. te la siguen cobrando $8 :117:

Una locura sin sentido pagar eso.

Robespierre
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Jue Feb 16, 2023 11:28 am

Merlin escribió: Algo que tengo grabado a fuergo es que las correcciones son en 3 ondas o planas en sus deferentes modalidades... la suba de ayer al cierre fue la B... la C bajista todavia falta y algunos creen que es la lucha por la 500, cuando todavia te la pueden dejar en 480 :lol:

Apareciste! y más... Sobreviviste!!!! :lol: :lol:
No estimado, no es astrología, el mercado tiene mucho de psicología. Se maneja por humores también.
Tomen nota los que recién comienzan...
No podés comparar CARC con TS e YPF! Que delirio!!!
CARC!!! me acuerdo cuando la comprábamos allá por 2004 a 0.35 cvos!!!

magnus
Mensajes: 1070
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magnus » Jue Feb 16, 2023 11:25 am

juanse escribió: Hay mucho optimismo pagando 8 la C500F ?? :100:

Unos entusiastas!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], deportado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados