GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y hay otro que se levanto en modo "Bardo ON" 
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay uno que se levanto con miedo hoy

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si estas vendido... te van a correr, busca las zapatillas, etc...
Si no tenes posicion... no te creo, estas vendido, etc...
Si estas comprado... que ase capo!, ehhh pibeeeee lo vamo a ase boleta a lo toro papaaaa, etc...
El foro en modo falopa... ya sabemos como termina la histeria... el 95% a la lona
Si no tenes posicion... no te creo, estas vendido, etc...
Si estas comprado... que ase capo!, ehhh pibeeeee lo vamo a ase boleta a lo toro papaaaa, etc...
El foro en modo falopa... ya sabemos como termina la histeria... el 95% a la lona
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te crees que si estuviera vendido estaria tranquilo?, es mas estaria mas tranquilo comprado con eso te digo todo
Cuando no tengo posicion, lo digo, y cuando estuve vendido en su momento, tambien lo dije... si me crees bien, y sino me chupa el izquierdo primero... hay que leer cada pavada
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recién me levanto, no tengo posisciones riesgosas. Desde que dej´s de perder guita con las cripto no miro nada después del cierre hasta el otro día. No todos somos tan enfermos como vos.
Acabo de ver y me llamó la atención que en 8k operdos en el after quisieron marcar la baja con 19 pelpas, ponele 20 por lo menos.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora no tiene posición ja ja ja, estas vendido mal. Creo que si se dá lo que pienso quedas cu.lo al norte.
Mago. Maestro. Warren Soros / George Buffett
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya uno no durmió bien parece... eso pasa por tener posiciones riesgosas... seguramente le rompen la cuenta 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recuerdo haber leído por ahí que los after marcan el precio del día siguiente... como si no existiera telegram, mail o whatsapp 
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
After-Hours Trades
Consolidated Last Sale $13.46 -0.37 (-2.68%)
After-Hours Volume 8,201
After Hours Time (ET) After Hours Price After Hours Share Volume
18:21:22 $13.46 19
16:30:04 $13.83 1,967
16:00:12 $13.83 1,598
16:00:12 $13.83 3,003
16:00:07 $13.83 1,614
El mago cacarulo trtando de sembrar el pánico entre los comprados.
A no comerse el amague.

Consolidated Last Sale $13.46 -0.37 (-2.68%)
After-Hours Volume 8,201
After Hours Time (ET) After Hours Price After Hours Share Volume
18:21:22 $13.46 19
16:30:04 $13.83 1,967
16:00:12 $13.83 1,598
16:00:12 $13.83 3,003
16:00:07 $13.83 1,614
El mago cacarulo trtando de sembrar el pánico entre los comprados.
A no comerse el amague.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se nota que todos están remanija... vieron el after?
Yo no tengo posición por ahora. Estoy esperando el vencimiento nomas a ver que hace
Yo no tengo posición por ahora. Estoy esperando el vencimiento nomas a ver que hace
-
GG22
- Mensajes: 1429
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya que traes a colación un gráfico de muy LP (y en escala logarítmica, como debe ser!)...
Pregunto: trazaste la trendline que baja desde los máximos del 2018??? ... Hacelo, de la forma más precisa posible!
Sé que a algunos no les resultan relevantes los soportes y resistencias dinámicos … Pero, en este caso en particular (y siendo GGAL una de las acciones referentes de nuestro mercado), vieron por qué valor pasa esa línea justo en ESTA semana?!?!?!?!
Se sorprenderán!
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mírala en pesos. Es mucho más claro el conteo 
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como contra a la onda IV, considero que le faltó desarrollo, sólo corrigió algo más de 0,236 de la III y no perforó la mitad del canal. Si no encara con fuerza para romper y termina dejando un triple techo podría haber toma e ir a buscar abajo, a corregir 0,382 de la III, es decir a la zona de 11,53/11,28.
¿Cómo la ven?
¿Se puede considerar finalizada la onda IV? yo creo que no hasta que no supere claramente los u$d14,25 aunque en el horario parece que finalizó la 4 y comenzó la 5.
¿Cómo la ven?
¿Se puede considerar finalizada la onda IV? yo creo que no hasta que no supere claramente los u$d14,25 aunque en el horario parece que finalizó la 4 y comenzó la 5.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ hiciste un canal y mandaste un fibo para atras con el diario del lunes. Descubriste la rueda.![]()
tengo mas de 30 años en esto ..el que habla de millones el que habla que le sale todo bien el que nunca pierde
es el CROTO que jamas viste ....
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El objetivo de la ondita 5 me da 14,34 a 14,91 y la pendiente bueno, ahí bola de cristal, aunque si respeta el canal nos puede dar una idea.
En caso de viento a favor (CCL, Norte, macro local, encuestas, etc) puede ir hasta 15,50.
Mi juego en estos días va a ser trabajar bulles abril, creo que algunos calls OTM pueden ponerse rápidamente ATM e ITM.
Tal vez en abril esté peleando en u$d17,71 incluso u$d19,35 como target de la onda V.
En caso de viento a favor (CCL, Norte, macro local, encuestas, etc) puede ir hasta 15,50.
Mi juego en estos días va a ser trabajar bulles abril, creo que algunos calls OTM pueden ponerse rápidamente ATM e ITM.
Tal vez en abril esté peleando en u$d17,71 incluso u$d19,35 como target de la onda V.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot] y 4 invitados