GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Feb 16, 2023 9:34 am

Y hay otro que se levanto en modo "Bardo ON" :lol:

el indio
Mensajes: 8167
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Jue Feb 16, 2023 9:26 am

Hay uno que se levanto con miedo hoy :2230: :lol:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Feb 16, 2023 9:14 am

Si estas vendido... te van a correr, busca las zapatillas, etc...

Si no tenes posicion... no te creo, estas vendido, etc...

Si estas comprado... que ase capo!, ehhh pibeeeee lo vamo a ase boleta a lo toro papaaaa, etc... :lol:

El foro en modo falopa... ya sabemos como termina la histeria... el 95% a la lona :lol:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Feb 16, 2023 9:08 am

chelo escribió: Ahora no tiene posición ja ja ja, estas vendido mal. Creo que si se dá lo que pienso quedas cu.lo al norte.

Mago. Maestro. Warren Soros / George Buffett


:lol: :lol:

Te crees que si estuviera vendido estaria tranquilo?, es mas estaria mas tranquilo comprado con eso te digo todo :lol:

Cuando no tengo posicion, lo digo, y cuando estuve vendido en su momento, tambien lo dije... si me crees bien, y sino me chupa el izquierdo primero... hay que leer cada pavada :roll:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Jue Feb 16, 2023 8:07 am

Merlin escribió: Ya uno no durmió bien parece... eso pasa por tener posiciones riesgosas... seguramente le rompen la cuenta :roll:

Recién me levanto, no tengo posisciones riesgosas. Desde que dej´s de perder guita con las cripto no miro nada después del cierre hasta el otro día. No todos somos tan enfermos como vos.

Acabo de ver y me llamó la atención que en 8k operdos en el after quisieron marcar la baja con 19 pelpas, ponele 20 por lo menos. :lol: :lol:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Jue Feb 16, 2023 8:03 am

Merlin escribió: Se nota que todos están remanija... vieron el after? 8)

Yo no tengo posición por ahora. Estoy esperando el vencimiento nomas a ver que hace :roll:

Ahora no tiene posición ja ja ja, estas vendido mal. Creo que si se dá lo que pienso quedas cu.lo al norte.

Mago. Maestro. Warren Soros / George Buffett


:lol: :lol:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Feb 16, 2023 8:02 am

Ya uno no durmió bien parece... eso pasa por tener posiciones riesgosas... seguramente le rompen la cuenta :roll:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Feb 16, 2023 8:00 am

Recuerdo haber leído por ahí que los after marcan el precio del día siguiente... como si no existiera telegram, mail o whatsapp :lol:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Jue Feb 16, 2023 7:59 am

After-Hours Trades

Consolidated Last Sale $13.46 -0.37 (-2.68%)
After-Hours Volume 8,201

After Hours Time (ET) After Hours Price After Hours Share Volume
18:21:22 $13.46 19
16:30:04 $13.83 1,967
16:00:12 $13.83 1,598
16:00:12 $13.83 3,003
16:00:07 $13.83 1,614

El mago cacarulo trtando de sembrar el pánico entre los comprados.

A no comerse el amague.


:lol: :lol:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Feb 16, 2023 7:56 am

Se nota que todos están remanija... vieron el after? 8)

Yo no tengo posición por ahora. Estoy esperando el vencimiento nomas a ver que hace :roll:

GG22
Mensajes: 1429
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GG22 » Jue Feb 16, 2023 7:30 am

Citizen escribió: la verdadera resistencia esta en 17.40




Ya que traes a colación un gráfico de muy LP (y en escala logarítmica, como debe ser!)...

Pregunto: trazaste la trendline que baja desde los máximos del 2018??? ... Hacelo, de la forma más precisa posible!

Sé que a algunos no les resultan relevantes los soportes y resistencias dinámicos … Pero, en este caso en particular (y siendo GGAL una de las acciones referentes de nuestro mercado), vieron por qué valor pasa esa línea justo en ESTA semana?!?!?!?!



Se sorprenderán!


:shock:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Feb 16, 2023 6:47 am

Mírala en pesos. Es mucho más claro el conteo :wink:

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Angelott » Jue Feb 16, 2023 4:01 am

Como contra a la onda IV, considero que le faltó desarrollo, sólo corrigió algo más de 0,236 de la III y no perforó la mitad del canal. Si no encara con fuerza para romper y termina dejando un triple techo podría haber toma e ir a buscar abajo, a corregir 0,382 de la III, es decir a la zona de 11,53/11,28.

¿Cómo la ven?
¿Se puede considerar finalizada la onda IV? yo creo que no hasta que no supere claramente los u$d14,25 aunque en el horario parece que finalizó la 4 y comenzó la 5.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Danilo » Jue Feb 16, 2023 3:40 am

lehmanbrothers escribió: hiciste un canal y mandaste un fibo para atras con el diario del lunes. Descubriste la rueda. :mrgreen:

tengo mas de 30 años en esto ..el que habla de millones el que habla que le sale todo bien el que nunca pierde

es el CROTO que jamas viste .... :100: no te calentes (te van a seguir hablando de millones ficticios) :100:

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Angelott » Jue Feb 16, 2023 3:34 am

El objetivo de la ondita 5 me da 14,34 a 14,91 y la pendiente bueno, ahí bola de cristal, aunque si respeta el canal nos puede dar una idea.

En caso de viento a favor (CCL, Norte, macro local, encuestas, etc) puede ir hasta 15,50.

Mi juego en estos días va a ser trabajar bulles abril, creo que algunos calls OTM pueden ponerse rápidamente ATM e ITM.

Tal vez en abril esté peleando en u$d17,71 incluso u$d19,35 como target de la onda V.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot] y 4 invitados