napolitano escribió: ↑ Malena aún no mando camiones con agua a soldati
La cámpora tampoco aparece a ayudar a los vecinos
Ah, pero Edesur
Ah pero larreta
Y "la patria es el otro se lo meten en el culo"
https://youtu.be/n4EsFiOY2Z8?t=249
napolitano escribió: ↑ Malena aún no mando camiones con agua a soldati
La cámpora tampoco aparece a ayudar a los vecinos
Ah, pero Edesur
Ah pero larreta
Y "la patria es el otro se lo meten en el culo"
tanguera escribió: ↑ Claro Larreta se ocupa de cagarlos a palos. Le manda la montada en motos y meta palos a quien hace 5 días que no tienen luz!! El que tenia que ocuparse es el intendente de la capital. Eso no ocurría en el conurbano. Pareces el periodista de TN Ventura que decía que pasa que no se presentó Berni. Ni los amarillos se animan a tanto!!! Me acuerdo cuando decías que la selección no se clasificaba a octavos. Sabes tanto de fútbol como de política!! Hoy lo pusiste a Menem eso es de amarillos. Un típico vende patria!!!
napolitano escribió: ↑ Malena aún no mando camiones con agua a soldati
La cámpora tampoco aparece a ayudar a los vecinos
Ah, pero Edesur
Ah pero larreta
Y "la patria es el otro se lo meten en el culo"
napolitano escribió: ↑ Malena aún no mando camiones con agua a soldati
La cámpora tampoco aparece a ayudar a los vecinos
Ah, pero Edesur
Ah pero larreta
Y "la patria es el otro se lo meten en el culo"
paisano escribió: ↑ 1 bife, y cual es el problema si es 1 bife o 2 o 3, lo que importa es el precio por kilo y cuanto pesa el bife, en vez de darte un bife de 386 grs lo podían haber cortado mas finito y darte 2 bifes de 193 grs cada uno.
El $/kg 1540 esta barato comparado con la carnicería del barrio, $/kg 1879, habría que ver la calidad de cada uno.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, magnus, notescribo, RICHI7777777 y 77 invitados