napolitano escribió: ↑ Malena aún no mando camiones con agua a soldati
La cámpora tampoco aparece a ayudar a los vecinos
Ah, pero Edesur
Ah pero larreta
Y "la patria es el otro se lo meten en el culo"
Claro Larreta se ocupa de cagarlos a palos. Le manda la montada en motos y meta palos a quien hace 5 días que no tienen luz!! El que tenia que ocuparse es el intendente de la capital. Eso no ocurría en el conurbano. Pareces el periodista de TN Ventura que decía que pasa que no se presentó Berni. Ni los amarillos se animan a tanto!!! Me acuerdo cuando decías que la selección no se clasificaba a octavos. Sabes tanto de fútbol como de política!! Hoy lo pusiste a Menem eso es de amarillos. Un típico vende patria!!!