Buenas!
Algún samaritano en la sala que tenga actualizado el detalle de las posiciones lanzadoras (descubiertas) para este ejercicio???
Desde ya, se agradece!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ y ahora esta 50 por ciento del valor promedio que negocio hoy
El Calificador escribió: ↑ La 500 no se ejercía, no quedo ni 1 vivo, que linda manera de pelarles la cuenta.
El Calificador escribió: ↑ Maravilloso el bull 500-520 en el máximo del día la diferencia fue $ 14.- y al cierre luego del desangre $ 16,40.
Obviamente que si pierde los 500 es boleta, pero que lindo que fue, el mejor que recuerde.
Bochaterow escribió: ↑ yo como tengo lotes de 580 de hacer uno contra dos con la 600 le hice un poquito de 540 contra 560 uno contra 2 y me quede en butterfly con la 580
El Calificador escribió: ↑ La 540 está a un 4% del valor del papel, todo parece indicar que mañana quizás achique, pero llegar a romper arriba... veremos si dan a 1,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], iceman, inge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 284 invitados