GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que por fin calmó un poquito...
A ver en qué quedan la C500 y la C520...
Yo hasta las 16hs timbeo. Después a estar atentos al dato de inflación doméstica. Quizá lo utilicen para depurar un poco el rally de ayer y hoy
A ver en qué quedan la C500 y la C520...
Yo hasta las 16hs timbeo. Después a estar atentos al dato de inflación doméstica. Quizá lo utilicen para depurar un poco el rally de ayer y hoy

Realmente será capaz de llegar a 15 al vto?
Falute !!!
-
Hola foristas , los leo mucho y la verdad que somos varios los que pensamos que iba a15 dolares afuera sin escalas , hoy veo el mercado pensando en el nuevo gobierno y la oportunidad de negocio es unica. Galicia , vista . son mis preferidas, es para seguir comprando hasta que el adr valga 18 dolares . Igual estoy impresionado con la cercania del ejercicio y las subas violentas , debe haber varios vendidos complicados.
Robespierre tenes razon, nunca ponerse en contra al mercado
No sé si les pasó. Quise entrar pero las tres letras me lo impidió al no dejar poner la validez de la operación. Da lugar a pensar que la suba la agarraron ellos con los que no pudimos entrar.
veo una divergencia, en 5m, q la puede llevar para abajo 13.3
pero...esta es muy &#*
pero...esta es muy &#*