garok escribió: ↑ Si que se yo, la realidad es que por eso la gente opera más cedears que acciones argentinas, e inluso por eso mismo es que MEli y Globant salieron directamente en USA y acá ni piensan en hacer emisión. Si ellos que los conocen y cenan con los grandes genios del mercado deciden no venir a meterse en esta bolsa de gatos, imaginate que queda para el de a pie.
Yo en este caso como ya llevo decadas acá y se como la manipulan me muevo en consecuencia y si te dejan, porque tmb a veces ni siquiera podes operar porque te quieren marcar el precio de entrada o salida. La realidad es que ahora como se que están regalando papeles porque necesitan desgastar y que aparezca venta, lo que hago es llevar lo que se pueda, porque la mayoría de las ordenes no existen, cuando pones compra desaparecen y la que uno puso queda pendiente. Pero bueno con paciencia voy comprando si los Alyc las regalan con sus bots y los idiotas útiles de sus empleados bienvenido sea. Después veré si me rompen mucho los huevos y veo que pierdo de ganar en otro lado las empiezo a vender, para moverme a otros papeles; a veces le hago diferencia y en otras se pierde (obviamente que siempre son más las que se pierde pero el tema es manejar el número o margen de la perdida, mientras no supere a lo que se gana andamos bien) Pero así me manejo yo, cada uno con su librito.
Si, todo bien, pero la inversion de tiempo t $$ que se hace aca, te vas a otra que sea un poco mas transparente, y le haces mas guita. Podes entrar y salir varias veces x dia, aca s ahi te quedas clavado en algun lote y no podes salir nunca. Para mi no sirve