Que es lo que no tiene nada que ver? que reinvierta utilidades?, como que no? yo creo que empresas electrointensivas que inviertan sus utilidades en energía limpia es un buen punto...o acaso aluar no fue por el mismo camino?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hace poco que Ternium compró en EE.UU. una empresa del rubro creo que se llama Benteler por 460 millones, no sé si eso ya está incorporado al balance 

danyf escribió: ↑ Tendría que expandirse más en esto por ejemplo hasta lograr el autoabastecimiento, es un paso chiquito, pero apunta a lo que comento Tiji
https://www.infoeme.com/nota/2022-11-9- ... -olavarria
No tiene nada que ver.
Tendría que expandirse más en esto por ejemplo hasta lograr el autoabastecimiento, es un paso chiquito, pero apunta a lo que comento Tiji
Tiji escribió: ↑ Que distribuya dividendos no sirve para nada, menos en un pais con 100% de inflacion, donde generalmente da el 4/5% del valor al momento del pago.
Es mejor que reinvierta sus utilidades y expanda su negocio, comprando empresas o partes de empresas, como cuando compro tx Mexico / Usiminas, etc
No digas disparates.
Primero , que podría distribuir mucho más.
Segundo , que la inflación no tiene nada que ver con el %.
El % es sobre un valor que no es nóminal.
Va con onda : no hables , y aprende.
Acá , veremos mañana el balance y podremos abrir juicio.
Sería importante que distribuya.
Y lo que está dando vueltas es si se la quieren llevar de la cotización local.
Yo estoy seguro que es así, pero deben encontrarle la vuelta al Anses, y eso es lo difícil.
Tiji escribió: ↑ Que distribuya dividendos no sirve para nada, menos en un pais con 100% de inflacion, donde generalmente da el 4/5% del valor al momento del pago.
Es mejor que reinvierta sus utilidades y expanda su negocio, comprando empresas o partes de empresas, como cuando compro tx Mexico / Usiminas, etc
Coincido totalmente, además de que te sirve un yield del 4 o 5 % si la cotización te varía un 10/15/20%?, estamos un 10 % abajo del máx. en pesos maso, o sea que por más que paguen seguís abajo, por eso en este mercado no entiendo mucho los que se desesperan por un dividendo...en fin, yo prefiero que suba.

Que siga invirtiendo en Energía eólica por ej. es un buen punto, como la adquisición que hizo de vientos Olavarría que compro el 100 % del proyecto creo a fines del 2022, en fin.
Que distribuya dividendos no sirve para nada, menos en un pais con 100% de inflacion, donde generalmente da el 4/5% del valor al momento del pago.
Una de las empresas con mayor potencial de suba del merval en los próximos años. Guarden éste mensaje 

Si gano un billón, me gusta
Ahora que el canuto ya sea tan grande y no haya noticias, nose. Ojalá me equivoque pero ya hiede…
Ahora que el canuto ya sea tan grande y no haya noticias, nose. Ojalá me equivoque pero ya hiede…
el año es largo !!! que no decaiga aqui 

O sea en el último trimestre el patriminio saltó de 697.790 a 840.955
Una diferencia de 143.115 EN UN TRIMESTRE
la reseña sale elmartes y el completo de todo el 2022, cuando,,?