TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que distribuya dividendos no sirve para nada, menos en un pais con 100% de inflacion, donde generalmente da el 4/5% del valor al momento del pago.
Es mejor que reinvierta sus utilidades y expanda su negocio, comprando empresas o partes de empresas, como cuando compro tx Mexico / Usiminas, etc
Es mejor que reinvierta sus utilidades y expanda su negocio, comprando empresas o partes de empresas, como cuando compro tx Mexico / Usiminas, etc
Una de las empresas con mayor potencial de suba del merval en los próximos años. Guarden éste mensaje 

Si gano un billón, me gusta
Ahora que el canuto ya sea tan grande y no haya noticias, nose. Ojalá me equivoque pero ya hiede…
Ahora que el canuto ya sea tan grande y no haya noticias, nose. Ojalá me equivoque pero ya hiede…
el año es largo !!! que no decaiga aqui 

O sea en el último trimestre el patriminio saltó de 697.790 a 840.955
Una diferencia de 143.115 EN UN TRIMESTRE
la reseña sale elmartes y el completo de todo el 2022, cuando,,?
Mercado estupefacto ante la perdida del ultimo T de unos 10/10 billones a la espera del completo 

-

es increible que ganen tanta guita y que con distintos dibujos de contabilidad creativa, NO TENGAN LA VOLUNTAD DE REPARTINR NADA,,,,, el canuto ya no tiene mas lugar para guardar.!!! gracias a todos por el analisis de este balance trimestral, yo algo entiendo ,pero no con tanta precision y conocimiento como ustedes...
danyf escribió: ↑ Se están comiendo la diferencia x conversión monetaria, que no se por que hicieron este desglose en el resumen, cuando nunca lo habían hecho antes (en el resumen), entonces el resultado ordinario es engañoso, lo que si es seguro es que todo el monto $ 152.542 lo destinan a reserva, es decir entonces lo embolsaron, hay que ver que propone la asamblea después con el destino de los resultados, pero en principio parecería que no hay dividendos, igual esto es lo que menos me importa.
Hay que ver el completo el martes.
No, la presentación es idéntica a las anteriores.
Hay que ver el completo...
danyf escribió: ↑ Aun así con lo poco claro que es, si tomo el acumulado (152.542 mill.) y lo divido por un promedio del dólar oficial que arranco el año en 100 y chirolas, y ahora lo ponemos 200? me da un promedio de 150, ya se que no esta bien calcularlo así, se debe hacer con el resultado de cada trimestre y el valor de cierre del dólar de ese trimestre, pero a groso modo, a ojo digamos, ganó en todo el 2022 1.017 millones de dólares.
Haremos los cálculos finos cuando esté el completo.
Me equivoque, puse el valor de hoy del oficial y al cierre 2022 llegó a 183, arranco en 103 creo en 2022, entonces el promedio a groso modo fue de 143, entonces me da 152.542/143 = 1.066 mill. USD en 2022, igual no es mucha la diferencia con el post anterior...a groso modo es esto, no lo tomen literal.