En alguna de esas vienen a aportar cosas positivas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ cuando dicen 3 letras a quien se refieren??
rapolita escribió: ↑ Periodistas, consultores, dirigentes, cuadros políticos, empresarios coinciden en que estamos viviendo un escenario de incertidumbre, quizá como nunca desde 1983. Hay varias provincias que no tienen fijada su fecha de elecciones locales (y algunas, tampoco las reglas que enmarcarán la competencia): Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Chubut, Tierra del Fuego, Corrientes, Santa Cruz, Catamarca, CABA y Buenos Aires, nada más, ni nada menos. Si bien es cierto que en varias de ellas ya se avizoran probabilidades, en lo formal siguen en veremos. Mendoza y La Rioja la fijaron hace pocos días. En algunos distritos no queda claro cuáles serán los frentes que competirán y mucho menos los candidatos.
https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... aa4c10f396
elrolo08 escribió: ↑ Hola Buenas noches!!
Necesito por favor si me pueden recomendar un bker para mudarme, actualmente estoy por estos lados y deja bastante que desear ultimamente la plataforma.
Estoy buscando alguno que pueda poner ordenes de stop/limit dinamicas y que sea bastante agil y versatil.
Sus comentarios seran bien recibidos, junto con sus experiencias; tambien si tienen idea de las comisiones.
Gracias
Fovejero escribió: ↑ Se ve claramente la figura de banderín iniciado aprox el 15/1. Si es un banderin alcista como yo creo busca el punto máximo de la base seria unos 14 dolares que serian unos 520 pesos. Tiene q romper los actuales 12.80 dolares para concretar la figura. La cosa es si lo hace antes del opex. Es aprox un 10% del precio actual, nada imposible en 3 y1/2 días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Gua1807, guilleg, j5orge, Kamei, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 313 invitados