BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
91 mil pelpas , ni el loro ....
IMPRESIONANTE VOLUMEN EL OPERADO HOY
finalmente comprendieron que NO HAY QUE REGALAR MAS PAPELES

y bueno hay que ir comprando de a 500 unidades... grano a grano la gallina llena el papo...
Hayfuturo escribió: ↑ ¡¡Volumen 140.000 k ya no hay vendedores en la plaza!! Se acabaron los papeles regalados y los que salieron en $8 y monedas no creo puedan recomprar cantidad!!
ESTA PLAZA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA OLLA A PRESION!! o saleun 10% para darle entrada a los vendidos o Explota para
![]()
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Hayfuturo si se diera el caso ...habla del 10% del mil nominales verdad ? porque no creo que le den mas abajo .. el papel tiene que ir si o si por los $8,85 y $9,34 y $10,45 luego retrocedera a los $8,45 y de aqui sale ..porque lo reitero ? .... mire tenemos 14 escalones de los cuales estamos en el quinto $7,76 y si se fija el escalon $5 es de $7,29 a $9,34 por lo tanto boldt esta a punto de saltar al 6to escalon que es de $8,85 a $9,34en realidad simplifique ppero cada escalon tiene su baja y alza como el de $7,76 ..abajo $6,76 y esta en el grafico que puse ..y arriba $7,85 $8,29 por lo tanto usted esta en lo correcto en lo dice ..puede ocurrir pero no mas abajo del escalon ...ya que la trayectoria tiene una solo direcccion USD1

para cerrar ..le dejo la trayectoria de lo que interpreto pero no los tiempos
$3,80 ....$4,80 ....., $5,80.... $6,80, $7,29 ...$9,34 .. $12,25 .....,$15......$25 .....$45.......$75 ....$130 a USD 0,50 USD 1
Hayfuturo escribió: ↑ ¡¡Volumen 140.000 k ya no hay vendedores en la plaza!! Se acabaron los papeles regalados y los que salieron en $8 y monedas no creo puedan recomprar cantidad!!
ESTA PLAZA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA OLLA A PRESION!! o saleun 10% para darle entrada a los vendidos o Explota para
![]()
Vamos por la primera entonces

-
Estoy pidiendo 1000 pelpas a $7,80 y ni eso, ni para las tres empanadas, que miseria...jajaja contento el TORINO, con esa guita, vamos a dar dos vueltas x la costanera, en algun carrito pararemos para morfar un choripan de dorapa. 

¡¡Volumen 140.000 k ya no hay vendedores en la plaza!! Se acabaron los papeles regalados y los que salieron en $8 y monedas no creo puedan recomprar cantidad!!
ESTA PLAZA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA OLLA A PRESION!! o sale
un 10% para darle entrada a los vendidos o Explota para 
ESTA PLAZA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA OLLA A PRESION!! o sale

AYER estuve desde las 14 hs hasta las 17 hs de - tres horas para que me dieran 10milk a $7.70/3 -
Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS ...solo presten atención CARCBON .. ..hoy $4,27
BOLDT ni siquiera toco su viejo maximo y devaluado $12,25 ..... me pregunto como sera cuando la lleven a los $80 ? como minimo que son los $8 de hoy ? les vengo diciendo BOLDT y YPFTROLERA pelearan por ser la estrella del Sr Mercado quien conseguira el titulo de estrella ---? sera YPFTROLERA ? o sera la estrella verde como siempre la llame BOLDT ? que hoy porta el nombre de BOLDT-SILLIOS ----estamos a nada de ver un estiron arriba les deje el grafico de lo que va hacer ...y lo repito ...va a los $8,85 a $9,01 y $9,34 y $10.45 esten atentos aqui porque metera un agujazo abajo a los $8,45 para finalmente salir a los a los $12,25 hasta aqui esta todo cantado ...luego subira y subira ..quien sabe hasta cuanto llegara ___

es un cohete Boldt... jajaja
-