COME Sociedad Comercial del Plata
-
djleomdq
- Mensajes: 4510
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por jose enrique » Jue Feb 09, 2023 3:12 pm
Hayfuturo escribió: ↑En el día de hoy, inicio su Nuevo recorrido El Trencito de la Alegría. Con nuevas sorpresas y emociones hasta llegar a su nueva Estación.
Aconsejamos no rifar ni regalar sus boletos para, que puedan seguir disfrutando de la emociones que les brindaremos durante este Año, el que estará cargado de sorpresas!!
me alegraste el dia Hay Futuro gracias
NO tenes que dar las gracias josé enrique!! solo disfrutar lo que viene!!
Hayfuturo escribió: ↑En el día de hoy, inicio su Nuevo recorrido El Trencito de la Alegría. Con nuevas sorpresas y emociones hasta llegar a su nueva Estación.
Aconsejamos no rifar ni regalar sus boletos para, que puedan seguir disfrutando de la emociones que les brindaremos durante este Año, el que estará cargado de sorpresas!!
me alegraste el dia Hay Futuro gracias
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dejar atrás los 23 es la confirmación
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Mayor cierre de todos los tiempos, mañana debería confirmar.
que confirmwe nomas cuanto confirma 23,60?
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A ver si se da.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Mayor cierre de todos los tiempos, mañana debería confirmar.
que confirmwe nomas cuanto confirma 23,60?
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Al fin metió algo de cachengue...me extraño que pagaban la 24... no tiene pinta que llegue pero quien sabe... 
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Rompió con muchísimo volumen y el MACD dando compra...
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mayor cierre de todos los tiempos, mañana debería confirmar.
-
garok
- Mensajes: 2349
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cuanto sería por acción ese 9% TGN?
. Sigan vendiendo a lo pavos, dsp se les funde la comitente y andan llorando
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se llevan el MASTIL FUNEBREROOOOOOOOOOOOO , jajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajaja , cerra el CEMENTERIO porque acá ya no hay lugar para tanta cantidad de muertos

-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ que se turnan para mantener el merval bien arriba, sin dudas.
algo es seguro creo no vuelve abajo de 21 y como dijo Mostaza merlo paso a paso ....asi lllegamosa Navidad
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahora si entro mas plata. veremos si no la bajan mas tarde. ojala q entre mucha mas teca. yo compre poco. xq siempre la bajan. pero estoy viendo. tengo algo puesto en 22.25. q no me subo. x q despues te la bajan.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tengo un conteo falopa que me da vergüenza subir, el PT arranca con un tres 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 152 invitados