Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Además no te cobra mantenimiento de cuenta
También opero a veces con chantander y las comisiones para operar son similares o incluso más bajas que algunos brokers (creo que 0,3% o a veces menos), pero me rompe mucho que me cobren comisión por tenencia. Estaba pensando en otro agente para mantener el grueso de la cartera y no pagar esa absurda comisión (que, para colmo, la calculan sobre el valor nominal). Lo bueno es que podés transferir los títulos a otro agente sin cargo, así que llegado el caso se puede comprar ahí y mandar a otro.
Yo los bonos los opero en el Santa, que además suele bonificar las comisiones; y se ahorra tiempo en enviar al broker
-
`Me resulta muy cómodo operar con la plataforma del banco. Por vagancia, no me banco la burocracia.
Sí te surge algún problema, no te lo resuelve nadie.
Tengo también un agente pero no tiene plataforma es por tel.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego no me están dejando operar bonos globales en pesos
Me dicen que no tienen precio.
Por qué operás a través del Banco habiendo brokers con baja comisión y mejores plataformas?
-
En el banco gallego no me están dejando operar bonos globales en pesos
hernan1974 escribió: ↑ siempre enreda las cosas, para el, todos compraron dolares a 195 y a 385... nuestros bonos son los mejores del mundo, la inflacion va a cero, el rublo es lo mejor, las vacunas no se que cosa, el dolar es caca verde pero tiene (o dice tener) ONs en dolares a tasa negativa...![]()
Si es que tiene esas on dolarizadas es su mejor inversión, en contra de TODO lo que pregona... pero es tan zalamer que seguro las compro con paridad del 100%

-
siempre enreda las cosas, para el, todos compraron dolares a 195 y a 385... nuestros bonos son los mejores del mundo, la inflacion va a cero, el rublo es lo mejor, las vacunas no se que cosa, el dolar es caca verde pero tiene (o dice tener) ONs en dolares a tasa negativa...

Saben que.. zalamer.... mira si te hace feliz compre en 36... y nunca vendí... 

alzamer escribió: ↑ Jefe escribió: ↑
Ya están a 23... los al30.... igual hay que esperar el momento y para un trade me gustan... por ahora dejarlos que se desangren.
Este escrito es de diciembre .
En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso .
El que “ compro” a 17 / 18 y se quedó comprado ( las ganas )
Y jamás se desangraron …..
SE QUEDÓ MIRANDA.
Uffff ya lo explique 100 veces a los k de este foro pero no lo pueden creer.... salí de los al30 y entré a los al29... parece que no les da..
En unos días otro k empieza a cuestionar de nuevo..