vos como recontra zalame te metiste hasta las manos en el to 26 con una tir horrible si... tir que tenes que esperar hasta el 2026.... te dije que para tasa lo que servia era el to 23 ,,, obvio que rindio mucho mas el to 23 .. pero sos tan pero tan terco.....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pero que sos lento zalamer... en serio.... postie cuando compre al30 entre 17/18 , postie cuando sali entre 26 y 30 de ese bono .... despues postie que me pase al al29 a 26.... que parte no entendes ? y postie que me quede comprado en lops al29 HoY TENGO COSTO PROMEDIO ABAJO DE 17.
MIRANDA…los bonetes son 

Ya recompraron.de nuevo?.. o no vendieron ayer?
Seguirán MIRANDA.
eleconomista escribió: ↑ Lamentablemente coincido con PAPU. Los títulos públicos van a bajar fuerte de acá a agosto. Todo está en contra. Sequía, BCRA fundido, exportaciones adelantadas, importaciones pisadas.... todos los caminos llevan a Roma (reestructuración y quita de quién sabe cuánto, pero me va a ser bastante violenta). No esperen nada al estilo al estilo chapo en la próxima renegociación. De hecho, tal vez estén comprando para tener mayoría y aceptar el canje con gran descuento..... y los ley argenta, bueno...., harán lo quieran con esos pelpas
“Todo está en contra “
Los precios ?
Llovió o no ?
El BCRA , cuando fue diferente ?
Quita de que , de cuanto, de no se sabe ?
Escirbir con fundamentos o callar.
Los mejores bonos del mundo tienen un camino

eleconomista escribió: ↑ Lamentablemente coincido con PAPU. Los títulos públicos van a bajar fuerte de acá a agosto. Todo está en contra. Sequía, BCRA fundido, exportaciones adelantadas, importaciones pisadas.... todos los caminos llevan a Roma (reestructuración y quita de quién sabe cuánto, pero me va a ser bastante violenta). No esperen nada al estilo al estilo chapo en la próxima renegociación. De hecho, tal vez estén comprando para tener mayoría y aceptar el canje con gran descuento..... y los ley argenta, bueno...., harán lo quieran con esos pelpas
Esto que describís es ahora el consenso. Y el mercado suele ir en contra.
-
Tweet de 8.10 de la mañana
Hay que diluir, hay que diluir, ayuda, ayuda ayudaaaaaaa!!!!

Al termo tanque zalamer se le hierve el agua

Para que ponen 200 palos para comprar 3 bonos por cada dolar si con lo mismo la semana que viene compran 4 y en un mes 5??... eso no es malversación de fondos públicos?
-
Lamentablemente coincido con PAPU. Los títulos públicos van a bajar fuerte de acá a agosto. Todo está en contra. Sequía, BCRA fundido, exportaciones adelantadas, importaciones pisadas.... todos los caminos llevan a Roma (reestructuración y quita de quién sabe cuánto, pero me va a ser bastante violenta). No esperen nada al estilo al estilo chapo en la próxima renegociación. De hecho, tal vez estén comprando para tener mayoría y aceptar el canje con gran descuento..... y los ley argenta, bueno...., harán lo quieran con esos pelpas
Títulos Públicos A CORREGIR A FULL
hernan1974 escribió: ↑ si alguno habia quedado empernado era buen dia para salir, quizas haya 1 mas.. luego el abismo

EXACTO. ABISMO EN PUERTA ( 16 / 17 PARIDAD PROMEDIO ) CON ALGUNOS ENGAÑOSOS REBOTE