Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Va...10 centavos...
jefe al menos opera , otros solo siguen mirando
lo que hacen o dicen que hacen los otros 

oye jefe -.. : ¿vendiste ya tus bonos comprados tan baratos como harto repetiste ? 

volver a comprar ... repito ... 

re-
Del lat. re-.
1. pref. Significa 'repetición'. Reconstruir.
2. pref. Significa 'detrás de' o 'hacia atrás'. Recámara, refluir.
3. pref. Denota 'intensificación'. Recargar, reseco.
4. pref. Indica 'oposición', 'resistencia' o 'negación'. Rechazar, repugnar, reprobar.
Del lat. re-.
1. pref. Significa 'repetición'. Reconstruir.
2. pref. Significa 'detrás de' o 'hacia atrás'. Recámara, refluir.
3. pref. Denota 'intensificación'. Recargar, reseco.
4. pref. Indica 'oposición', 'resistencia' o 'negación'. Rechazar, repugnar, reprobar.
Se..ve que esta cara la polenta...subieron 20 centavos de dólar, y hoy aparecieron..todos..que empome..mamaa...
Ya me pudrí... a partir de hoy soy miranda también.
Por lo menos hay que efectivizar las ganancias, en 48hs sabré exactamente, pero calculo que habrán sido 2 autos aproximadamente en 2 meses.
Ya con lo que dijeron los amarillos en cualquier momento se repite el quilombo del fondo pellegrini del año pasado con la deuda en pesos. Ahí capaz me la ponen con lo poco que me quedó en la comitente.
Por lo menos hay que efectivizar las ganancias, en 48hs sabré exactamente, pero calculo que habrán sido 2 autos aproximadamente en 2 meses.
Ya con lo que dijeron los amarillos en cualquier momento se repite el quilombo del fondo pellegrini del año pasado con la deuda en pesos. Ahí capaz me la ponen con lo poco que me quedó en la comitente.
Obvio : cuando suben se van los fantasmas ! 

van subiendo los bonos .. arriba de 30 ya