Hayfuturo escribió: ↑
ESTIMADO JAVI Nunca ASEGURÉ que los accionistas mayoritarios fueran a REALIZAR LA SUSCRIPCION
1 - dije "CABE la posibilidad que lo HAGA" expresión muy diferente a AFIRMAR que lo HARÁ, INTERPRETACION. Abrazo Amigo!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hayfuturo mi respuesta hacia usted fue sobre su posible Argumento ....y tampoco lo acuse a usted ...interpreto bien la lectura ... por eso le reitero ""NO CABE NI LA POSIBILIDAD "" ...ahora usted si interpreto mal diciendo ...... """ NUNCA dije que sería robarle al inverso """ ..le pregunto y donde dice que usted lo dijo ???' leea por favor ......mis palabras .... """"""y la empresa lo sabe ..seria robarle al inversor """ dice la empresa ... 7 o 10 años llevan los inversores de LARGO sin ver fruto..bien 2 ) ..usted dice """"""""""""Nunca dije Ver a BOLDT a punto de quiebra, tampoco que su deuda es impagable"""""""""""" 1 ) usted dice -----"""cuando se trate el 27 de febrero la Pérdida acumulada al 31 de octubre 2022,""" ---mientras que yo dije """.es una empresa seria ...y la deuda es pagable ,,,DGCI estaba a punto de quiebra ... pero donde ve usted a BOLDT a punto de quiebra ? o donde ve una deuda impagable ? """ ..como puede ver le estoy haciendo una pregunta segun su argumento o funadamento ...de que perdida habla ? si el balance fue positivo es logico que no alcanzo a cubrir ..pero fue positivo ,,como sera positivo el que venga ... ahora cuando usted dice """ como hizo GCDI larga una suscripción por ejemplo""" pone a BOLDT a la altura de DGCI aunque sea un ejemplo ,,,DGCI tenia y tiene una deuda comprometida ...la cual BOLDT no....la deuda de DGCI es negativa ..mientras que la deuda de BOLDT es positiva ..ya que son mas los beneficios que las perdidas ....son pocos los que conocen DEUDA NEGATIVA Y DEUDA POSITIVA .... y usted claro que no dice deuda impagable ...si no es asi ..para que boldt va supuestamente haria una suspcripcion ? claro tampoco usted dice que los taba ,,,venderan la empresa ...por eso mis palabras fueron """"..vaya digale a los tabanelli que venda la empresa con un valor libro de $4 o de USD 0,01 centavos si seguro se la vende """ como puede apreciar ..no lo acuso mas bien refuto su interpretacion ,,,, estimado Sr Hay futuro agradesco su gentil respetuosidad hacia mi pero no lei apresurado "" la palabra suspcripcion es muy fuerte ....en fin le deseo todo lo mejor celebro que podamos intercambiar puntos de vistas e interpretacion ,,, saludos