Fovejero escribió: ↑
Hay un forista q estaba desaparecido (por suerte) que retomo el foro para cancherear con una cuenta fake y fogonear bajas inexistentes. Otros foristas se burlan de él y con razon. Yo no entro en esa pero me da verguenza ajena su comportamiento.
Hay un forista q estaba desaparecido (por suerte) que retomo el foro para cancherear con una cuenta fake y fogonear bajas inexistentes. Otros foristas se burlan de él y con razon. Yo no entro en esa pero me da verguenza ajena su comportamiento.
guilmi escribió: ↑
Cuando lei al mago sin dientes que era imposible que se ponga verde desisti de vender la 460 a 20 comprada ayer,recien las vendi a 29