Y si siempre paga..es un banco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ mañana que pasa . me pa q tinen ganas de subirlo al banquito este. se les acabo la plata para acumular creo. haber q hace
nicklesson escribió: ↑ Igual advierto que mañana puede ser día jodido para bancos...adr argentos pueden caer un 5%.....y aquí en bhip no sé cómo puede repercutir..así que si no te bancas un pequeño terremoto..vende y listo..y espera unos días...
Eso es decisión de cada uno..suerte
nicklesson escribió: ↑ Igual advierto que mañana puede ser día jodido para bancos...adr argentos pueden caer un 5%.....y aquí en bhip no sé cómo puede repercutir..así que si no te bancas un pequeño terremoto..vende y listo..y espera unos días...
Eso es decisión de cada uno..suerte
falerito777 escribió: ↑ si ggal 480 casi. esta pagaban 30 con ggal en 500. les di puts d air ggal. pa no mirar de afuera. xq aca estamos en la lona. no esta en el radar el banquito este x ahora. hayq operar ggal en el medio.ya nos tocara.
nicklesson escribió: ↑ Dgcu 4 pesos toma el poder mauricio y en 2 años y meses más del 1300 por ciento...
Volveremos..volveremos..volveremos otra vez...se acuerdan el cantito..bueno..![]()
Y así todas las acciones unas más otras menos pero todo subió...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lalot, notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 331 invitados