Hayfuturo escribió: ↑ Hayfuturo escribió: ↑BOLT Boldt
Mensajepor Hayfuturo » Sab Feb 04, 2023 Si el día 27 de Febrero los Accionistas Mayoritarios Votan Absorber las "perdidas del Ejercicio al 31 de octubre 2023" como dice la canción...
Agarrasen de los papeles fuerte, y NO los suelten MAS. porque NO los recompran NUNCA MAS en estos precios! ! :
Estimado Javi [
Reitero para MI lo importantes es cuando se trate el 27 de febrero la Pérdida acumulada al 31 de octubre 2022, si se absorberá por alguna partida disponible tengo que ver el balance, pero como falta aún no tengo ganas de hacerlo o si, como hizo GCDI larga una suscripción por ejemplo de $1.000 millones más una prima de entre $6/7.- ´para Capitalizar las pérdidas acumuladas e iniciar el Ejercicio 2023 sin ese lastre y con una Ganancia Contable Neta de No menos $1.500 millones (estimo yo)
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Hayfuturo larga una suscripción ????? olvidese de eso , y la empresa lo sabe ..seria robarle al inversor ,,, no veo a la empresa haciendo eso ,, aparte no tiene nada que ver la deuda de DGCI son dos coasa distintas ....vaya digale a los tabanelli que venda la empresa con un valor libro de $4 .. o de USD 0,01 centavos si seguro se la vende ...vamos estimado digame cualquier cosa .. pero que larga una suscripción ? ...es una empresa seria ...y la deuda es pagable ,,,DGCI estaba a punto de quiebra ... pero donde ve usted a BOLDT a punto de quiebra ? o dodne ve una deuda impagable ? como si en un trimestre o 2 no la termina de pagar ....por favor estimado aqui se sabe muy bien porque BOLDT esta pisada .... en mas le digo no la aplastan porque no pueden porque si lo pudieran hacer lo harian mas bien la reprendieron junto con DGCI ....al menos por este tiempo que paso ..pero es hora de retomar vuelo ...