No entendí que me queres decir con trompeteando, comente mi estrategia, muy arriesgada pero valida para mí. Y reitero, a precios por debajo de 30 dolares el AL30 llevo. La sentencia me toca en julio del 24.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No entendí que me queres decir con trompeteando, comente mi estrategia, muy arriesgada pero valida para mí. Y reitero, a precios por debajo de 30 dolares el AL30 llevo. La sentencia me toca en julio del 24.
Títulos Públicos A CORREGIR A FULL
Pero Profe32, los bonos YA ESTUVIERON EN 18, nunca imagine un rebote que los llevara a 33 de paridad PROMEDIO Por mera especulacion y otras yerbas
AHORA LA GENTE REACCIONÓ, SE DA CUENTA QUE ERA ALGO TOTALMENTE INUSUAL, Y ENTRO A VENDER Y VENDER BONOS................Y SEGUIRAN VENDIENDO

Los 27

No haran piso ahi, ya lo puedo adelantar. Entonces, cuando lleguen a ese valor aproximado, se analizará objetivamente, OTRO VALOR A TESTEAR, que podria rondar una paridad PROMEDIO entre 23 y 24.

Iceman2016 escribió: ↑ Hasta 30 dolares el AL30 compro, y pongo la pera para que en julio del 24 me de un besito o me partan la mandíbula.
No es bueno andar trompeteando lo que uno hace, pero he señalado que la inversión en estos bonos la realice siempre con rentas de ONS y dividendos.
El 2 de febrero se cobró AES 24.
Hoy compré , con esa renta, los mejores bonos del mundo a 29,5 en el exterior.
Merlin escribió: ↑ Se ve que el emisor de los bonetes es muy solvente![]()
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... -primario/
Y es cierto ya no importa el déficit primario, si pronto van a tener un billon por mes de intereses...
Se ve que el emisor de los bonetes es muy solvente

alzamer escribió:Esto :
El dólar blue se desplomó y anotó su mayor descenso diario desde fines de 2022
Indica que la locomotora de bonos se pone en marcha a partir de mañana.
Este es el foro de bonos, que tiene que ver el blue acá, hoy no tiene nada que decir de los mejores bonos del mundo mundial y los más seguros?
-
Hasta 30 dolares el AL30 compro, y pongo la pera para que en julio del 24 me de un besito o me partan la mandíbula.
-
Fuuuuuuuu
Chuk chuk chucu chucu fúuuuu
De los hermanos Miranda al maestro.
Chuk chuk chucu chucu fúuuuu
De los hermanos Miranda al maestro.
Esto :

-
VENDES YA Y GANAS MUCHA PLATA
TERMINO LA FARSA DE LA SUBA

ESTO ES DECIDIDAMENTE PARA ABAJO