NO EXISTE EL SUPER TRADER MILLONARIO QUE ENTRA A UN FORO DE MORONDANGA A AYUDARTE A GANAR GUITA...
POR QUE ???
PORQ ESA GENTE NO TIE NE TI EM PO DE BO LU DE AR !!!
CAPICCE ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Lo importante es dejar algo en el foro, hoy fue un día ideal para mostrar eso, arme un bull en tiempo real por 0.80 entre la 540 y la 560 esperando que metiera un rebote que no dio, el papel se hizo pelota, en dolares, en pesos y la cuenta que hagas, sin embargo con paciencia y esperando los momentos aproveche cuando salieron a dar casi 2000 lotes en la 560 a 0.70 para cerrarlos y vender los de la 540 a 1.70.
No importó que la 540 la empecé pagando 3 mangos, ni 2.80 ni 2.50 ni 1.80, lo importante es a cuanto quedó el bull, los 0.80 es todo lo que importa y se pudo desarmar a 1 mango, para haber pifiado absolutamente el lado es una excelente forma de demostrar como se puede ganar algo con calls aún pifiando feo.
Si sale a favor el bull es lo mejor cada vez se amplia más la brecha y si sale en contra tenes con que trabajar, no podes esperar muchas ruedas porque termina todo valiendo 0, siempre hablando de la misma rueda.
Cuando tomas posición en opciones y sale para el otro lado tenes 2 posibilidades rápidas de remediarlo, primero es rajar rápido de la posición, pero si no te da salida lo mejor es dar la de abajo o la que sigue y si tenes margen darla x2.![]()
Aca todos me critican pero no aportan, los lanzadores desaparecieron desde el jueves post opex diciembre y es porque los pelaron, aparecen ahora a ver si se pueden reir de alguien... dan pena.
Bochaterow escribió: ↑ La verdad la 620 no veo que pueda valer tendría que romper con fuerza 14 dolares
Angelott escribió: ↑ Bueno mucha discusión en el foro hoy, eh?
Yo compré C620 en 0.511 y 0.600 y me quedé a la espera, logré atarme las manos.
En 12,63 (me daba un fibo ahí, 0,236 y también el mínimo del lunes 30) compré C500 y V480, cuando se vi que perdía ese precio devolví los C500 en pérdida y compré fuerte más V480, V437 y un tirito a la V354. No los devolví los puts, me los quedé.
Entonces quedé comprado en V480 V437 y tirito en la V354. Me quedaron también los C620.
Tal vez tendría que haber lanzado C500 pero el precio de la prima se cayó muy rápido y ya tenía los puts.
En ese corto recorrido de 12,60 a 12,30 los puts se inflaron lindo (los V354 obvio que nó). Me rindió bien bien pero no canto victoria ya que quedé comprado.
En 11,63 tengo un fibo 0,382, ahí tal vez devolvería los puts.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, matute05, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2110 invitados