CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Ya se comenta inflacion de enero 5,9 %, y los precios descuidados, mamita![]()
Este ano,no cierra debajo de 120 %.. pueden meter un poco..la maño..pero la realidad se los lleva puesto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Ya se comenta inflacion de enero 5,9 %, y los precios descuidados, mamita![]()
hernan1974 escribió: ↑ 280-300 es barato para el año q viene , si claro, este año tenes infla >100%
sin reservas, en 2024 "amortiza" la primera cuota de la serie 30...
El BCRA terminó el día con ventas por US$ 49 millones para asistir a la demanda del mercado
tirar un precio haciendo todo perfecto el nuevo gobierno no es facil.. tampoco
marcosgino escribió: ↑ Lleva el pollo, vuelve vacío.
Lleva el zorro, trae el pollo.
Lleva el maíz, vuelve vacío.
Lleva el pollo.
Va a la cueva, está el zorro con los dólares?
Yops escribió: ↑ Un acertijo , para los aburridos que solo miran del foro :
El cruce del pollo con dólares billete![]()
El problema:
Un hombre tiene que cruzar un río con un zorro, un pollo y un saco de maíz. Y una billetera con dólar billete
Tiene una barca de remos, y sólo puede llevar con él una cosa en la barca.
Si el zorro y el pollo quedan solos, el zorro se come al pollo.
Si el pollo y el maíz quedan solos, el pollo se come el maíz.
¿Cómo lo consigue el hombre? La billetera con los dólar billete no se mueve![]()
Yops escribió: ↑ Un acertijo , para los aburridos que solo miran del foro :
El cruce del pollo con dólares billete![]()
El problema:
Un hombre tiene que cruzar un río con un zorro, un pollo y un saco de maíz. Y una billetera con dólar billete
Tiene una barca de remos, y sólo puede llevar con él una cosa en la barca.
Si el zorro y el pollo quedan solos, el zorro se come al pollo.
Si el pollo y el maíz quedan solos, el pollo se come el maíz.
¿Cómo lo consigue el hombre? La billetera con los dólar billete no se mueve![]()
falerito777 escribió: ↑ y claro que hay que devaluar. a 280. pusieron el soja dolar a 230 se tiraban de cabeza. 280 te parece poco? q empresario conoces q se queja q no pued expostar. vos sos economista. pero de la micro poco me parece. yo ninguno de los 2jijajaaaa 280 no te sirve? 300 ? bue. unificas ahi. como q no. claro q hay q devaluar. urgente.no se como haran. eso no se.no me meto donde no conozco.
![]()
falerito777 escribió: ↑ y claro que hay que devaluar. a 280. pusieron el soja dolar a 230 se tiraban de cabeza. 280 te parece poco? q empresario conoces q se queja q no pued expostar. vos sos economista. pero de la micro poco me parece. yo ninguno de los 2jijajaaaa 280 no te sirve? 300 ? bue. unificas ahi. como q no. claro q hay q devaluar. urgente.no se como haran. eso no se.no me meto donde no conozco.
![]()
mr_osiris escribió: ↑ primero, para "generar confianza" como decis, los politicos de turno tenen que "SER CONFIABLES", algo que no pasa ..
segundo, "para tener superavit", tenes que recaudar sin reventar al que produce y "LIMITAR EL GASTO", que no pasa ..
tercero, despues "para bajar impuestos" necesitas achicar el estado y limitar los beneficios sociales, que tampoco pasa ..
por ultimo, nunca se van a poner de acuerdo para bajar los impuestos, porque el esquema de la coparticipacion implica dinero ya comprometido en pagos a estatales, jubilados, pensionados, y obras sobre facturadas ..
a este pais hay que REFUNDARLO, con nueva legislacion y sacando a las manzanas podridas de la politica ..
fijate como las soluciones pasan por emitir mas billetes del estanciero, unos cuasi patacones o endeudarse mas ....
hernan1974 escribió: ↑ no da el tiempo.. haciendo todo perfecto primero se devalua y dsps se estabiliza
Hombrepobre escribió: ↑ Bien camarada.
Aún sin leer la nota, pegarla.
Hay que destruír al imperialismo.
Sigue así chico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, luchotango, magnus, Matraca, mirando, nl, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot] y 532 invitados