por ahora el BCRA solo aprobo el de 2000
segun los medios recien sale en agosto...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Africano escribió: ↑ Disculpe maestro,pero por 1500 dolares mensuales,se puede alquilar un dpto de 80 mts en el primer mundo....
Me parece que sobrevalora ese lugar ...¿6000??
Por otra parte...si opina que se vive barato en dolares en Arg....cómo puede ser que le parezca que perdió el que se dolarizó?
Africano escribió: ↑ Disculpe maestro,pero por 1500 dolares mensuales,se puede alquilar un dpto de 80 mts en el primer mundo....
Me parece que sobrevalora ese lugar ...¿6000??
Por otra parte...si opina que se vive barato en dolares en Arg....cómo puede ser que le parezca que perdió el que se dolarizó?
DiegoYSalir escribió: ↑ yo tengo problemas?
quien se mete en politica?
estas proyectando, todo el tiempo, hacete ver tornado... enserio, de onda, vos me caes bien pero estas un poco enfermo sin ofender...
si te referís a que aliento y me alegro porque suba el peso argentino (o bajen respecto a las monedas foraneas) no es politica, es simple sentido comun, te lo explico?
tengo una pyme y se factura 90% mercado interno, todo se mueve en pesitos, se exporta muy poquito y no mueve la aguja, entonces tanto mi familia, amigos vecinos y etc etc la gente que me interesa cobra en esa moneda, necesitas mas explicación???
creo que no, no sos tonto, solo estas un poco mareado y perdiste el norte
falerito777 escribió: ↑ fijense en zonaprop. 1700 dolares vale vivir en el faena. 1300 dolares hay varios deptos que alquilan en pto madero. 1 dormitorio de 80 metros. .eso da uno 30 dolares por dia. pero dicen que el dolar esta barato. esos deptos tienen que estar alquilados en 6mil dolares.x mes minimo. si sube mas el dolar. como es la mano. fabiolo solo va poder vivir en pto madero.y alguno otro que este forrado como algunos de aca. nosotros a las catonas o a soladatti. un monoblok. x 20 guitas verdes con wifi lus gas jijajajaaaacolgados de la luz. asi van a quedr varios jajaaa
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ como que hago?
me preguntas en serio?
el diego son ganancias y como le comentaba, es un bardo andar con bolsos o mochilas cargando los pesos, pero basicamente los pesos son para gastarlos, que pregunta mas pavota madre mia...
ponga el post en el contexto, usted se engancha...
le contestaba a paisano xq pregunto si yo le compraría, como voy a comprar 377 pudiendo comprar 355? entiende?
o tambien necesita un dibujito?
despues sus agregados del chiquitaje y/o quien mueve el mercado me chupa un huevo literalmente... no soy investigador publico ni privado ni cosa por el estilo tengo cosas mas entretenidas que meterme en la vida de los demas, cosa que debe´rian hacer ustedes tambien , que le parece???
Hombrepobre escribió: ↑ Lamentablemente la cadena importadora puso precio de reposición a dólar blue.
Descaradamente corre la ley de la escacez, ahora somos todos socios de Massa.
Hoy no sirve estokearse, el precio de compra es al tipo de cambio de diciembre 2023. (750).
ironhide escribió: ↑ Las SIRA al final con que dolar van? porque de todas las materias primas, la que menos me subió fue el 100% en Dolar BNA. Si son al oficial me estan garcando todos los proveedores!! Ejemplo el cable de cobre me salia en enero 2022, con un precio internacional del cobre de 10mil dolares/tonelada, pague 2300$ el kilo, el mes pasado con el precio afuera de 8500 dolares/Tonelada pagué 8400$ (en oficiales de 21,5 a 44,4). Me ven la cara o está todo igual??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, Dannyboy, danyf1, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, gago, GEBAN, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, notescribo, Pirujo, Rataparda, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 351 invitados