ArturosBull escribió: ↑ para mí se acabó la luna de miel
Lo que duró dura.
ArturosBull escribió: ↑ para mí se acabó la luna de miel
ironhide escribió:Sergito seguirá metiendo plata? o nos rajamos todos?
hernan1974 escribió: ↑ uhhhh
yo no quise meterme diegoypobre,
pero anda del banco a la cueva.. hacete unos manguitos...y volve al banquito, si lo ves a martinm vayan a comprar juntas unas alitas de pollo
el fmi recomendo no seguir la recompra, se van a caer solitos...
hernan1974 escribió: ↑ Tiene razon Fabio, pensas como pobre, como sos un seco crees q los demas tambien lo son... q te mejores![]()
burzatil escribió: Yo tengo uno que me dieron por la reestructuración del PBF23... Pero lo cómico es que es una especie que lo consulte con varios brokers y no tiene cotización en el secundario. Pocas veces visto... Aunque el cupón es bueno.
"BONO PCIA BS AS 144A NEW U$S 2037"
vgvictor escribió: ↑ Los que ligaron de rebote fueron los bonos de prov. bs.as.
https://www.rava.com/perfil/BA37D
mira como repuntaron
DiegoYSalir escribió: ↑ Cómo rascándome?
No, es una profesión complicada está, a veces se sufre como cuando se vende mal, que te voy a decir a vos que la sabes lunga a esa parte
Jejejeeee
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot] y 28 invitados