GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se larga..... 

-
Si arranca y va a 14.25 y rompe y bla bla bla, falta una eternidad para el opex, si no sale de esta zona... 480 la local cuanto más puede aguantar en casi 4 mangos la 580?
Elija su propia aventura, las otm necesitan una voladura!!!! se puede dar, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
13,30, 1 papel, calls suben 

-
La noto siguiendo a ypf,,,,esta se está cargando en 11,50,,,,,capaz sube algo la gallega
El Calificador escribió: ↑ Se tiene que volar la local, sino los calls... es jueves de time decay.
Usted opina que se hacen pelota sino sube???

-
Se tiene que volar la local, sino los calls... es jueves de time decay.
ufffffffffffffff nuevo minimo
RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
1.791,00
-1,60
02/02 14:06
RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
1.791,00
-1,60
02/02 14:06
Bochaterow escribió: ↑ no se que dicen pero el mercado americano es el lugar por exelencia para hacerse ricos si saben operar bien (yo no ) y solo comprando acciones y sabiendo cuando vender sino miren los graficos de tsla desde el princio idem amason idem meta,nexflit etcetc ,se multiplica por 10 o mas a veces
Yo aviseee tesla
-
no se que dicen pero el mercado americano es el lugar por exelencia para hacerse ricos si saben operar bien (yo no ) y solo comprando acciones y sabiendo cuando vender sino miren los graficos de tsla desde el princio idem amason idem meta,nexflit etcetc ,se multiplica por 10 o mas a veces